Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian otra vez

La modelo Sydney Chase asegura que en enero salió varias veces con el basquetbolista, quien le dijo que estaba soltero
jue 29 abril 2021 02:59 PM
Khloé, Tristan y True
Khloé Kardashian con Tristan y True Thompson.

El popular dicho ‘El que teje una canasta, teje cien’ podría aplicar en la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, quienes se dieron otra oportunidad como pareja luego de que el basquetbolista le fuera infiel a la socialité.

Publicidad

En 2018 el basquetbolista fue descubierto saliendo de un club nocturno con dos mujeres una noche antes del nacimiento de su hija en común con Khloé. Aunque el escándalo fue muy sonado, fue hasta 2019 que la pareja terminó definitivamente cuando, nuevamente, Tristan fue descubierto en una fiesta con varias mujeres, incluida la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordin Woods.

Ahora es la influencer y modelo Sydney Chase quien afirmó en un podcast que a inicios de año comenzó una relación sentimental con el jugador y que éste incluso le mintió sobre su estatus sentimental, pues le aseguró que estaba soltero.

Khloé Kardashian, True y Tristan Thompson.
Khloé Kardashian, True y Tristan Thompson.

“Me dijo que ya no estaba en una relación y sucedió. Hablamos y salimos varias veces”, dijo en el podcast llamado No Jumper.

“Estuvo bien. Hicimos de todo”, afirmó la modelo en el programa cuando fue consultada por el rendimiento sexual del jugador de los Boston Celtics, de 30 años.

Publicidad

Khloé no ha dado ninguna declaración, pero en las redes se dice que su reacción pudo encontrarse en una publicación que compartió en Instagram.

tristan-khloe.jpg
Tristan Thompson, Khloé Kardashian y True Thompson.

“Ama tu maldita vida. Toma fotos de todo. Dile a la gente que los amas. Toma tu vida y conviértela en la mejor historia del mundo. No la desperdicies”, escribió la socialité.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad