Liam Payne pinta un retrato del duque de Edimburgo como homenaje

El cantante ha creado un retrato con acuarela en honor al fallecido duque de Edimburgo para agradecerle sus años de servicio público.
Liam Payne

Los homenajes y tributos al

no han parado de sucederse desde que se confirmó su fallecimiento el pasado viernes a los 99 años de edad.

El del cantante Liam Payne ha tardado un poco más de lo habitual, pero ahora la antigua estrella de One Direction compartió en su cuenta de Instagram el retrato que ha realizado en honor del marido de la reina Isabel II para revelar de paso su talento artístico, desconocido para la gran mayoría de sus fans.

Liam ha compartido varias imágenes de la obra de arte en distintas etapas de desarrollo antes de mostrar el resultado final, comenzando por un boceto del príncipe Felipe que acompañó del mensaje:

Liam Payne.

"Empezando algo realmente especial, o eso espero". Poco después llegó una segunda fotografía en la que su obra de arte empezaba a "tomar forma", aunque aún le quedara "un largo camino por recorrer".

Horas más tarde por fin estaba terminado el boceto y listo para pintarlo con acuarelas.

"Descanse en paz S.A.R. el príncipe Felipe. Un pequeño homenaje en su honor, gracias por su servicio", escribió Liam junto al retrato terminado.

Cortesía de la marca

Recordemos que los servicios funerarios del duque se realizarán este sábado a las 3 pm en el castillo de Windsor. Para ello se tuvo que hacer una minuciosa lista de sólo 30 asistentes para respetar la norma de reuniones con ese límite, debido a la emergencia sanitaria de Covid-19.