Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reboot de 'El príncipe del rap’ será un drama, no una comedia

Alfonso Ribeiro ha advertido a los fans de la serie que el reboot que prepara Peacock no estará basado en la historia original, sino en la famosa canción que sonaba durante los créditos iniciales.
sáb 10 abril 2021 12:41 PM
Will Smith es interpretado por Will Smith.
Will Smith es interpretado por Will Smith.

El actor que interpretó a Carlton Banks en la serie de culto de los 90 ha querido dejar claro que la nueva versión de ' El Príncipe del rap ' que llegará muy pronto al servicio de streaming de la NBC, Peacock, será "totalmente distinta" a la original y ni siquiera encaja en el género de "comedia".

Alfonso Ribeiro también ha insistido en que no se puede considerar un reboot porque no resucita a los personajes originales, aunque sea con otros actores, para devolverlos a la pequeña pantalla.

Publicidad

En su lugar, la trama parte de la canción que sonaba durante los créditos iniciales para narrar la historia de un joven que se muda de Filadelfia a Bel-Air para vivir con sus tíos después de protagonizar varios encontronazos con la justicia.

"Es algo completamente diferente. Es un drama. No es una comedia. No tengo nada que ver con ello, así que no sé nada más... Pero en realidad me gusta más que la idea de un reboot. Tomemos un concepto y convirtámoslo en algo diferente", dijo en el programa 'Just the Sip' de E! News.

Quien sí se ha involucrado en el proyecto ha sido Will Smith, que se convirtió en una estrella gracias al papel del príncipe de Bel-Air y que hace un par de años descubrió un trailer dramático realizado por fans que contaba la transición de su personaje de un barrio marginal a una mansión con piscina desde una nueva perspectiva, profundizando en los conflictos, las emociones y los prejuicios que conlleva ese cambio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad