Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Hefner: "Para vivir en la mansión Playboy había que dormir con su dueño"

Holly Madison, una de las ex novias de Hugh Hefner, revela que para vivir en la mansión Playboy había que pagar una cuota: acostarse con el creador de la revista para caballeros
vie 09 abril 2021 08:11 AM
casa-hugh.jpg
La Playboy Mansion de Hugh Hefner.

El relato de su vida en la mansión Playboy que acaba de compartir Holly Madison, una de las exnovias de Hugh Hefner, fundador de la mítica revista para caballeros, no tiene nada que ver con la visión que han ofrecido otras antiguas inquilinas de la mítica vivienda de Hugh Hefner.

Por ejemplo, su viuda, Crystal, lo definió en el último aniversario de su muerte como un hombre amable y generoso que le abrió al mundo las puertas de su hogar, y Pamela Anderson -una de sus grandes musas- aseguró que su etapa residiendo en el número 10236 de Charing Cross Road, en Los Ángeles, fue lo más parecido a una formación universitaria que ha recibido nunca.

Publicidad

Sin embargo, Holly no guarda el mismo recuerdo de su paso por la mansión, en la que solo se podía conseguir una habitación, según su versión de los hechos, pasando antes por la cama de Hefner. "No estoy tratando de avergonzar a nadie ni nada por el estilo, pero nunca se le pidió a ninguna chica que se mudara allí a menos que se hubiera acostado con él", afirmó en el podcast Call Her Daddy .

Celebrities Come Out To Support The TOMS x Oceana Partnership
Holly Madison, una de las novias de Hugh Hefner.

En su caso, recuerda perfectamente qué fue lo que le pasó por la cabeza después de la primera vez que mantuvo relaciones sexuales con el entonces octogenario empresario: "Pensé: 'De acuerdo, lo he hecho. He sobrepasado mis propios límites”, y no me sentía cómoda con ello”.

Sin embargo, la ex conejita de Playboy decidió sacar el máximo partido a la situación en que se encontraba aunque fuera a costa de acallar sus propias emociones.

Publicidad

Finalmente acabó pasando siete años como una de las parejas oficiales de Hefner, pero en 2008 tomó la decisión de marcharse porque estaba harta de los cambios de humor de su novio y sabía que con él no podría cumplir su deseo de ser madre debido a su avanzada edad.

Hugh Hefner Visits Holly Madison At PEEPSHOW
Holly Madison con Hugh Hefner.

"Cuando me di cuenta de que no iba a ser capaz de tener hijos con él, eso fue algo muy importante... y mi depresión estaba resurgiendo. Todo el mundo empezó a marcharse, y comencé a darme cuenta de que estábamos solos Hef y yo. Él empezó perder los papeles más a menudo. No sé si estaba estresado... Sé que las cosas no iban demasiado bien a nivel financiero", contó Holly.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad