Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso sexual, él reacciona

La hija de Alejandra Guzmán reveló en entrevista que perdió su virginidad a través de una violación.
mié 07 abril 2021 05:28 PM
Frida Sofía y Enrique Guzmán
Frida Sofía y Enrique Guzmán

Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos cuando apenas era una niña. En una nueva entrega de la entrevista que la hija de Alejandra Guzmán le concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante, la joven se expresó del cantante como un “hombre abusivo”.

Ante el cuestionamiento del periodista sobre qué le hizo, la cantante reveló: “Siempre fue muy abusivo. Mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, expresó Frida.

Publicidad

“¿Qué te hizo Enrique?”, preguntó Gustavo Adolfo. “Me manoseó”, aseguró Frida. “¿Qué edad tenías?”, volvió a cuestionar el comunicador. “Desde los cinco”, puntualizó.

“Sabes qué es lo más asqueroso de todo, que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico porque te está tocando tus partes intimas, por eso yo me lo callé porque dije: ‘Entonces yo estoy enferma o qué’”, aseguró Frida.

Además, aseguró que varias parejas de Alejandra Guzmán también abusaron de ella. “Y luego me empezó a pasar con todos los novios de mi mamá, bueno no los novios, sino con los que entraba al hotel”, y recordó que perdió su virginidad cuando uno de esos hombres con los que se relacionaba Alejandra, la violó.

frida-sofia-enrique-guzman.jpg
Frida Sofía y Enrique Guzmán.

Publicidad

Después de las revelaciones de Frida Sofía, Enrique Guzmán reaccionó a través de su cuenta de Twitter donde puso en duda la salud mental de su nieta. “Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estupido de @gustavoadolfo un hombre que me conoce perfectamente”, escribió el cantante.

Otro quien reaccionó a las declaraciones de Frida Sofía fue tu tío Luis Enrique quien escribió en su cuenta de Instagram: "Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie", además agregó el hashtag el #FridaMiente. Sin embargo, minutos después el comentario fue eliminado

Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique, le respondió a su papá: "Es innecesario esto pa, namas echas más leña al fuego, no es por defender a Frida, pero pa que hacer más pedo".

Luis Enrique Guzmán
Comentario de Luis Enrique Guzmán

Además, el cantante recientemente se pronunció sobre las declaraciones de su nieta, pues ella señaló que no lleva el apellido paterno (Moctezuma) debido a que su abuelo se encaró con su papá, Pablo Moctezuma, a punta de pistola, lo que ocasionó que su mamá, Alejandra Guzmán, decidiera registrarla sólo con su apellido.

"No le hagas mucho caso, porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House", dijo Enrique sobre esta situación al programa Sale el sol. Respecto a si, a pesar de todo lo dicho, sigue considerándola parte de su familia, Enrique dijo que sí, "en su locura, pero bien, está bien. ¿Qué quieres que te diga? ¿Me gana la risa? Sí me gana la risa". "Irla a ver a un nosocomio a ver cómo está. Habrá que ir a verla donde esté chocheada", agregó sobre su nieta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad