Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“¡Estás igual que en 2003!”: Ben Affleck piropea así a Jennifer Lopez

Ben Affleck alaba la trayectoria y belleza de su ex, Jennifer Lopez
mar 06 abril 2021 07:13 AM
Film Premiere of Daredevil
Ben Affleck y Jennifer Lopez en la premiere de Daredevil.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja durante dos años, de 2002 a 2004 e incluso estuvieron comprometidos.
Y aunque luego de terminar su relación la pareja, conocida como "Bennifer" tomó caminos separados, entre ellos sigue existiendo un gran cariño que a´ún se tienen y que al parecer, el tiempo no ha podido borrar.

Publicidad

Ejemplo de ello son las palabras que Ben Affleck dedicó a su ex con motivo del artículo de portada de la edición de mayo de InStyle sobre la carrera de JLo. El protagonista de Liga de la Justicia no pudo evitar lanzarle un directo piropo. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, le pregunta en el texto.

“Ella sigue siendo, hasta hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio.

Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece. Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, comentó Affleck.

Publicidad

Y resulta que Jennifer Lopez se enteró de los comentarios que hizo su ex acerca de ella y su trabajo, así que también aprovechó para comentar: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también“, le soltó presumiendo la gran relación que hay entre ellos.

Arrest Warrant Issued For Ben Affleck After Alleged Threats
Los "Bennifer" terminaron su romance en 2004.

En enero de este año, Affleck participó en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter donde habló del motivo que los llevó a romper su compromiso: el escrutinio de la prensa. Según el actor, generalmente protagonizaban la “historia del mes”.

“Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”. Además, a principios de 2020 el actor declaró: “Es una persona muy genuina, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad