Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así respondió Horacio Pancheri a las críticas por presentar pronto nueva novia

A través de sus redes sociales, el actor argentino ha presumido su amor por Isa Valero, sin embargo, algunos de sus seguidores aseguran que olvidó muy pronto a Marimar Vega.
lun 05 abril 2021 01:44 PM
Horacio Pancheri e Isa Valero
Horacio Pancheri e Isa Valero

Horacio Pancheri sorprendió a sus seguidores en redes sociales al iniciar un nuevo noviazgo poco después de haber terminado su relación con Marimar Vega , a quien conoció en las grabaciones de la primera temporada de la serie 'El juego de las llaves' e iniciaron un romance en 2019, sin embargo, anunciaron el fin de su noviazgo el pasado 27 de enero.

Tras casi dos años de relación, la pareja decidió terminar su noviazgo, y en ese momento el galán argentino aseguró que no había terceros en discordia, sin embargo, dos semanas después de anunciar su ruptura, él comenzó a publicar fotos muy cariñosas con una mujer de nombre Isa Valero, de quién se conocía muy poco.

Publicidad

De origen venezolano, ella también empezó a publicar imágenes con el actor en su cuenta de Instagram y ambos se escribían románticos mensajes, mismos que empezaron a ser criticados por algunos de sus seguidores.

Isa Valero y Horacio Pancheri
Isa Valero y Horacio Pancheri

Este fin de semana, el actor publicó una nueva foto junto a Isa la cual tituló con la palabra "nosotros". De inmediato, la fotografía despertó el descontento de algunos de sus seguidores. Una seguidora le escribió: "Me impresionaba la capacidad de cambiar tan rápido de pareja".

Por primera vez, Horacio Pancheri se tomó el tiempo para contestar los comentarios, pero lo hizo con ironía. “Pásame la receta del tiempo perfecto porfa”, respondió el actor.

Las 50 primeras veces de Horacio Pancheri

Pero no fue la única respuesta que dio. Otra de sus fans también lo criticó. “Wow, me impresiona mucho la capacidad de superación emocional en cuanto a parejas de muchos artistas. Felicidades”, escribió, a lo que él contestó: "Me impresionaba la capacidad de juzgar de la gente como tu y tantos otros. Felicidades por tener ese don tan bueno. Tu vida debe ser perfecta amiga".

Publicidad

Isa Valero también ha recibido varios mensajes en su cuenta de Instagram en la que la cuestionan por ser novia del actor, tras la repentina ruptura que tuvo hace solo unos meses con Marimar Vega, sin embargo, hasta ahora la joven ha guardado silencio.

Isa Valero y Horacio Pancheri
Isa Valero y Horacio Pancheri

Horacio Pancheri fue novio de Grettel Valdez, con quien incluso estuvo comprometido en junio de 2015, pero en febrero de 2016 anunciaron su ruptura. Solo cuatro meses después, confirmó su noviazgo con Paulina Goto, pero en octubre de 2018, ella reveló el fin de su romance.

Después, conoció a Marimar Vega y desde marzo de 2019 se especuló que ya tenían un romance, pero no fue hasta agosto que lo confirmaron. A los pocos días comenzó a publicar las primeras fotos con Isa Valero, relación que hoy lo tiene bajo la mira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad