Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz reaparecen juntos en una boda en Punta Cana

La pareja fue invitada a la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García, quien contrajo matrimonio con el empresario Sergio Chams.
dom 04 abril 2021 01:15 PM
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cuando eran pareja.

Con poco más de dos años de su relación, Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz se dejaron ver en público y muy enamorados. Y es que aunque hubo quienes apostaban a que ese romance no duraría, el ex presidente de México y la modelo han demostrado que su amor es más fuerte.

En redes sociales se empezaron a viralizar fotografías y videos en los que aparece la pareja muy enamorados mientras asistieron a la boda en Punta Cana de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García, quien contrajo nupcias con el empresario de la industria textil y de boxeo Sergio Chams.

Publicidad

En las publicaciones se puede apreciar que la recepción fue un derroche de amor, alegría y lujo. Varios medios de comunicación compartieron la noticia de que entre los invitados se encontraban Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz.

Fue el hermano de la novia, Camus García, quien se encargó de revelar algunos detalles de la boda a través de su cuenta de Instagram, que de inmediato provocó la reacción de varios usuarios de la red social.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados a principios de 2019 durante un viaje que hicieron por España. En ese entonces, el ex presidente aún no se divorciaba oficialmente de Angélica Rivera, quien poco tiempo después decidió confirmar que ya estaban separados y en proceso formal de divorcio.

Enrique Peña Nieto y Camus García
Enrique Peña Nieto y Camus García

Publicidad

A raíz de esto, el mandatario dejó de esconder su relación con Tania y en mayo de ese año fueron captados en varios eventos de la sociedad mexicana como la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Luego de esto, Tania publicó su primera foto con Enrique en la que le dedicó un romántico mensaje y a partir de ahí fueron fotografiados durante citas románticas y viajes por Europa. "A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, sino la que despertaste en mí", escribió Tania.

La modelo detalló cómo se lleva con Enrique Peña Nieto y confiesa cómo afrontó el impactó mediático que generaron las fotografías en las que aparece junto a él en Madrid. "Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", confesó a la revista Quién.

También causaron polémica ya que se disfrazaron para no ser descubiertos en un restaurante de Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad