Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mia Farrow aclara las sospechosas muertes de tres de sus hijos

Mia Farrow reaccionó en Twitter a los "rumores malintencionados y basados en falsedades" que han circulado recientemente acerca de las muertes de sus hijos adoptivos Tam, Lark y Thaddeus
vie 02 abril 2021 08:00 AM
TIME 100 Gala 2019 - Red Carpet
Mia Farrow.

La emisión del documental de HBO Allen v. Farrow , que analiza la batalla legal de Mia Farrow contra su ex esposo Woody Allen por los supuestos abusos que su hija adoptiva Dylan habría sufrido a manos del director de cine cuando tenía tan solo cinco años, ha vuelto a colocar el foco de la atención mediática sobre la familia de la actriz.

Esta semana salió a la luz una antigua fotografía que ella misma compartió en Twitter en 2016, en la que supuestamente se había eliminado de forma digital a uno de sus catorce hijos, Tam, a quien adoptó en Vietman y que originalmente también aparecía en la imagen junto a sus hermanos Dylan y Ronan mientras estos dos saludaban a Hillary Clinton.

Publicidad

La versión oficial es que Tam, que padecía una grave discapacidad, falleció a consecuencia de una sobredosis accidental porque padecía problemas cardíacos.

Sin embargo Moses, otro de los hijos adoptivos de Mia, afirmó en 2018 que su hermana se había suicidado tras una pelea con su famosa mamá porque padecía depresión desde hacía mucho tiempo y no se le había proporcionado la ayuda profesional que necesitaba.

Mia Farrow compartió ahora un comunicado en Twitter para "responder a los rumores malintencionados y basados en falsedades" que han circulado estos días sobre la muerte de tres de sus hijos, la mencionada Tam, así como Lark y Thaddeus.

Publicidad

"Pocas familias son perfectas, y cualquier padre que haya sufrido la pérdida de un hijo sabe que el dolor es despiadado y no acaba nunca", se lee en el mensaje de Mia, quien insistió en que Tam perdió la vida a los 17 años en un trágico accidente tras tomar demasiadas pastillas foto en la que sí se puede ver a sus hermanos.

foto-mia.JPG
La foto original, donde aparece Tam y la otra imagen, donde se eliminó su cara.

En lo que respecta a Lark y Thaddeus, Mia Farrow aclaró que la primera -a quien define como una hija, una hermana y una compañera maravillosa- murió a causa de complicaciones relacionadas con el VIH a la edad de 35 años y que el segundo se suicidó a los 29 después del final de una relación sentimental.

"Ambas fueron tragedias indescriptibles. Cualquier especulación acerca de sus muertes supone una falta de respeto a sus vidas y a las de sus hijos y seres queridos", concluyó Mia Farrow.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad