Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla niega poner a los hijos de Martha Cristiana en su contra

La actriz fue cuestionada sobre las supuestas versiones de que ella manipulaba a los hijos de la modelo para ponerlos en su contra.
jue 01 abril 2021 12:09 PM
Ana Serradilla y Martha Cristiana
Ana Serradilla y Martha Cristiana

En julio de 2020, Martha Cristiana denunció a través de su perfil oficial en Twitter que llevaba cinco meses sin poder ver a sus hijos. "Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño, es a unos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las dí yo. #karmaIsABitch", escribió la actriz.

Aunque la publicación fue eliminada minutos después, los usuarios de redes sociales empezaron a especular que el mensaje estaba dirigido a Ana Serradilla , prometida de Raúl Martínez Ostos, ex marido de la también modelo.

Publicidad

Aunque ya han pasado varios meses de esto, Ana Serradilla fue entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México sobre el trasfondo de ese tuit y las supuestas versiones de que ella es la responsable de poner a los hijos de Martha Cristiana en su contra, a lo que la intérprete aseguró que era "imposible" que ella ponga a Luca y Mateo en contra de su mamá.

"Los chavos ni siquiera son niños, tienen 15 y 19 años, uno es mayor de edad, o sea que imagínate", declaró la actriz durante su encuentro con varios medios de comunicación.

Además, se le cuestionó si ha tenido la oportunidad de hablar con Martha Cristiana al respecto. "No platicamos ahora, pero no hay nada de eso", y explicó que son los padres de los jóvenes quienes tienen que atender la relación con sus hijos y se negó a opinar al respecto.

"Es un tema super delicado", puntualizó. "Lo único que puedo es dar todo mi amor y hacer que los chavos puedan acercarse lo más, pero tampoco puedo hacer magia".

Publicidad

Martha Cristiana y Raúl Martínez Ostos se casaron en el año 2000. Juntos procrearon a Luca y Mateo. La pareja se separó en 2015 y meses después se divorciaron.

Martha Cristiana
Martha Cristiana

En marzo de 2020, Martha publicó unos tuits en los que denunciaba a su ex esposo. En ellos aseguraba que, durante los 16 años que estuvieron juntos, sufrió abusos por parte de él. "De mi exesposo no hablé mal y es algo que le consta a gente muy cercana a mí. Un día que me agarró a jalones y a gritos fue en un 'venue' en la ciudad de Puebla, al finalizar un homenaje que me hicieron. Habían más de doscientas personas", escribió en una parte de sus mensajes.

Cuatro años antes de los tuits de 2020, la actriz ya había denunciado públicamente al banquero. En una entrevista con Javier Poza admitió que, aunque fue el amor de su vida, tuvo "arrebatos" que sus hijos presenciaron.

Por su parte, Ana Serradilla reaccionó a las acusaciones de abuso contra su novio: "Yo solo puedo hablar de lo que viví y lo que conozco y de la relación que tengo", aseguró. "Yo todavía me pellizco para ver si es real porque estoy con un hombre increíble, realmente fantástico", declaró en entrevista para Quién.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad