Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Joaquín Cosío, en el primer trailer de 'The Suicide Squad'

El actor mexicano Joaquín Cosío aparece en el primer trailer de la esperada secuela de 'The Suicide Squad', una de las cintas más esperadas del año
vie 26 marzo 2021 03:06 PM
joaquin-cosio-suicide.jpeg
Joaquín Cosía en el trailer.

Hoy los estudios Warner lanzaron el primer trailer de una de las cintas más esperadas del año: The Suicide Squad . En este primer avance de la secuela, además de Margot Robbie , Viola Davis e Idris Elba , también hace su aparición el actor mexicano Joaquín Cosío.

En esta cinta del universo extendido de DC dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) el mexicano interpretará al general Mateo Suárez, un alto oficial militar de la isla ficticia Corto Maltese que forma parte de Latinoamérica.

Publicidad

Cosío es un actor con una importante trayectoria en el cine nacional. Ha participado en cintas como La habitación azul, Matando Cabos, Arráncame la vida y El Infierno, en esta última dio vida al personaje de El Cochiloco el cual le dio popularidad. Ha trabajado ya en cintas de carácter internacional como Quantum of Solace y El Llanero Solitario.

Esta cinta marca el debut del actor en el cine de superhéroes, aunque, dado el caso, deberíamos decir de antihéroes, ya que The Suicide Squad centra su atención dramática en algunos de los “villanos” más emblemáticos de la franquicia.

Publicidad

Margot Robbie repite en el rol de Harley Quinn y causó revuelo en las redes sociales. También se integra al elenco Sylvester Stallone quien dará voz a King Shark. La cinta cuenta con las actuaciones de Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Viola Davis, David Dastmalchian, Michael Rooker, Flula Borg, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Pete Davidson y Mayling Ng, entre otros.

The Suicide Squad tiene planeado su estreno para el próximo 6 de agosto de forma simultánea en cines como en la plataforma HBO Max.


Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad