Vanessa Bryant le hace homenaje a su fallecida hija Gianna con nuevo tatuaje

Vanessa Bryant se hace un nuevo tatuaje para honrar la memoria de su fallecida hija Gianna
Vanessa y Natalia Bryant.

Ya sea en redes, entrevistas o a nivel personal, Vanessa Bryant no deja de recordar y rendir homenaje a su esposo, Kobe Bryant, y a su hija Gianna, ambos fallecidos en enero de 2020 en un accidente de helicóptero.

La viuda del basquetbolista volvió a honrar la memoria de su hija, ahora con un nuevo tatuaje que se hizo en uno de los antebrazos y que presumió en su Instagram.

“Mambacita” es la palabra que se tatuó Vanessa Bryant, junto con un corazón en la letra "i" y una mariposa volando, apodo con el que su esposo bautizó a Gianna al ver su habilidad para el basquetbol.

Nikko Hurtado fue el tatuador encargado de grabar para siempre el apodo de su hija y que agradeció a Vanessa por dejarlo hacer este diseño. “Gracias por confiarme tus tatuajes. @vanessabryant @nataliabryant Siempre es un honor para mí tatuarlas. Gracias por los increíbles zapatos”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Vanessa compartió que Nikko solamente tardó cinco minutos en hacerle el tatuaje, aunque le tomó ocho horas diseñarlo, pues es “un perfeccionista”.

Vanessa Bryant no fue la única en esta aventura pues su hija mayor, Natalia Bryant también se tatuó, en este caso en el antebrazo y en uno de los dedos donde plasmó la palabra “musa”.

La viuda de Kobe ya se había tatuado en el cuello y hombro un mensaje dedicado a Kobe, además de otro tatoo en una muñeca con las palabras “mi Gigi”.