Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela cómo superó su divorcio de Mauricio Ochmann

Hace un año, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación. Ahora, ella explicó cómo logró salir adelante.
mar 23 marzo 2021 01:12 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

En marzo de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron a través de un comunicado que publicaron en sus respectivas redes sociales que habían tomado la decisión de separarse como pareja para enfocarse en su relación de amistad. La ruptura de la pareja de actores fue una de las más sonadas luego de casi cuatro años de un matrimonio estable y una hija en común.

A partir del reality show 'De viaje con los Derbez' las diferencias entre ellos comenzaron a acentuarse. Tras el anuncio oficial, se supo que Mauricio entabló la demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles el 10 de diciembre de 2019, casi tres meses antes de que dieran a conocer la ruptura.

Publicidad

Ochmann citó "diferencias irreconciliables" y solicitó que la custodia de la niña fuera compartida, según los documentos legales que fueron revelados en junio pasado. Sin embargo, los actores dejaron claro que acabaron en buenos términos y que el cariño permanece, aunque para algunos era extraño verlos juntos tras su separación.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Ahora, a un año de su anuncio, la actriz contó qué le sucedió cuando en pareja tomaron esa decisión y cómo salió adelante. La actriz contó a la revista TVyNovelas lo que cruzó por su mente cuando decidieron separarse.

"Cuando me separé de Mau, dije: 'Ya no quiero hacer nada, estoy con el corazón roto, me siento fatal'", admitió la actriz de 34 años. Después, acudió a terapia para superar el duelo y comenzar a cerrar ese capítulo de su vida.

La actriz pudo salir adelante gracias a que recuperó un proyecto en el que estaba trabajando hasta antes de que su vida diera un giro: el podcast 'La magia del caos'.

Mauricio y Kailani Ochmann, Aislinn Derbez
Mauricio y Kailani Ochmann con Aislinn Derbez.

Publicidad

Aislinn contó durante la entrevista que este proyecto lo estaba cocinando desde que se convirtió en mamá de Kailani, pero cuando comenzaron los problemas con Ochmann, lo puso en pausa, pero el retomarlo, se convirtió en un alivio para ella.

10Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

"Con todo lo que me pasó en mi postparto, fue bastante rudo para mí, era una rudeza que no me esperaba", reconoció. En el proyecto, del cual acaba de estrenar su segunda temporada, ha abordado temas como los duelos, la vida en pareja y otros que tienen que ver con la superación personal.

El proyecto estrenó la segunda temporada el pasado viernes 19 de marzo con un capítulo en el que abordó el tema de la situación que se vive al interior de las cárceles en México y la reinserción social de quienes han purgado penas dentro de ellas. "Decidí que era momento de ampliar los temas y las personas a entrevistar", escribió la hija mayor de Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad