Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer niega haber acusado a Natália Subtil de abusar de su hijo

Sergio Mayer Bretón afirma que la prensa sacó de contexto sus palabras, pues nunca acusó a Natália Subtil de haber abusado de su hijo Sergio
vie 19 marzo 2021 02:57 PM
mayer-natalia.jpg
Sergio Mayer y Natália Subtil.

Sergio Mayer acudió la noche del jueves 18 de marzo a una función de la obra de teatro Las 4 estaciones. Durante su estancia en el teatro platicó con varios medios que lo cuestionaron acerca de la labor que ahora realiza defendiendo a mujeres que han sido violentadas.

Durante la conversación, el actor y diputado dijo que si un hombre mayor de edad tiene relaciones con una menor es delito, pero que si es al revés, no pasa nada, tal y como fue el caso de su hijo Sergio Mayer Mori, quien tuvo relaciones con la modelo Natália Subtil cuando él tenía 17 años y ella 28.

Publicidad

Según aclaró el diputado a Quién, sus palabras se tergiversaron, pues ahora en la prensa se ha manejado la versión de que él acusó a su ex nuera de haber violentado a su hijo.

natalia-sergio.jpeg
Natália Subtil, Mila Mayer y Sergio Mayer Mori.

“Es una tremenda estupidez lo que hacen por querer generar conflicto. ¡Qué falta de ética, de verdad!”, dijo a Quién Sergio Mayer en exclusiva.

"Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo. Les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá (de su nieta) tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije.

Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori.

“Que ellos tuvieron relaciones consensuadas y así lo manejaron, ok. Pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? Si [la víctima] es hombre, no pasa nada, si es mujer, es violación. Ese es el ejemplo que puse”, explicó Mayer Bretón .

Publicidad

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía explicó que mencionó el caso de su hijo y Natália como ejemplo, nunca para atacarla o señalar a la modelo, quien es mamá de su única nieta, Mila Mayer.

“Jamás dije que la iba a denunciar ni mucho menos. Nada más lo puse como ejemplo para que veamos cómo de repente no somos parejos. Jamás le tiré a ella. Yo hablé del hecho y lo puse como ejemplo porque lo tengo presente. Estoy hablando del hecho no de Natália como tal, sino de un menor de edad que tiene relaciones con una mujer que es mayor de edad, no pasa nada en este país”.

Antes de finalizar, Sergio Mayer Bretón aseguró que actualmente lleva una excelente relación con su ex nuera. “Quiero aclarar que hay una muy buena relación entre ellos; hay una muy buena relación entre Natália y yo. De ninguna manera (la voy a denunciar)”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad