Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Fatshionista' nos habla de 'Popsulas', su proyecto con E! Online Latino

Priscila Arias, mejor conocida como “La Fatshionista”, nos cuenta de Popsulas, el programa que estrena este 18 de marzo por el canal de YouTube de E! Online Latino
jue 18 marzo 2021 04:34 PM
LA FATSHIONISTA 2.2.JPG
Priscila Arias, "La Fatshionista".

Este jueves por la noche el canal de YouTube de E! Online Latino estrena el programa Popsulas, un espacio conducido por Priscila Arias y Laura Tobón en el que se promoverá el empoderamiento, diversidad y la inclusión.

Quién platicó en exclusiva con Priscila, mejor conocida como “La Fatshionista”, quien nos habló de este nuevo espacio, así como del enorme crecimiento que en lo personal ha tenido en redes sociales.

Publicidad

“La Fatshionista” nos dijo que desde hace casi un año el productor de la emisión le propuso que participara con ellos, algo que le encantó. “Me dijo: ‘Necesito una cara como la tuya, con tu mensaje, con tu forma de explicar las cosas".

“¡Qué hermoso se siente que te digan estas cosas!, sobre todo una plataforma tan importante como lo es E!, que le entra a estos temas y que además de que habla del fashion, el lifestyle muy inalcanzable, también se aterriza y dice: queremos hablar de otras cosas, queremos incluir esto no nada más como algo especial, sino como un programa y tener esta iniciativa en medios no tan convencionales. Me parece un gran paso para E!”.

Priscila explicó que se hablarán de varios temas, muchos de ellos relacionados con la cultura pop, de ahí el nombre Popsulas; sin embargo, no todo el contenido irá en esa dirección.

popsulas.jpg
Priscila Arias y Laura Tobón, conductoras de Popsulas.

"Vamos a platicar sobre muchos temas relevantes para toda la gente, que a lo mejor no encontramos ese espacio donde nos lo expliquen. Va a haber debates, invitados, personas con más experiencia que nosotras que enriquezcan los temas como diversidad, aceptación social, nostalgia sobre otras décadas, moda, recetas, tecnología”.

Publicidad

"La Fatshionista” está muy satisfecha y feliz de que canales como E! la tomen en cuenta, sobre todo porque está activa en redes desde hace solo seis años, luego de tener una carrera previa como make up artist, hair stylist y fashion stylist de celebridades.

LA FATSHIONISTA 6.2.JPEG
"La Fatshionista" tiene 520 mil seguidores tan solo en Instagram.

“En mi Instagram quería mostrar que todo lo que yo ya sabía hacer, como maquillar y styling, también puede ser para una mujer que no cumpliera los estereotipos y así es como nace ‘La Fatshionista’.

“Me di cuenta que con eso conecto con muchas personas que también están sorprendidas y dicen: ‘¡Puedo verme bien estando gorda!’. Esa interrogante fue la principal en mis redes y de ahí vino todo lo que ha pasado en estos últimos seis años: conducción, traigo un proyecto de podcast, el blog explotó. La pandemia me ayudó para conectar con más gente y que el mensaje de la inclusión y de que nos podemos ver hermosas y sentir atractivas puede ser en cualquier talla”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad