Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate, la modelo con síndrome de Down que es imagen de Benefit.

¡Adiós estereotipos! ¡Hola inclusión!
mié 16 enero 2019 05:10 PM

En los últimos años la palabra "inclusión" se ha convertido en la número uno de nuestro diccionario y más, en el mundo de la belleza (sí, tenemos claro que antes era todo lo contrario). En realidad ya no hay que seguir reglas, más bien la idea es romperlas y adaptarte a looks o tendencias que te hagan sentir bien contigo misma y que te recuerden que eres hermosa con, o sin makeup.

Convencidas de esta ideología, diferentes firmas han decidido unirse a la lucha. ¿La prueba más reciente? Benefit , quién apostó por Kate Grant, una modelo con síndrome de Down, como la imagen de su nuevo delineador Roller Liner. No tenemos duda que es un acierto seguro, pues realmente ella tiene una actitud súper relajada, alegre y girlie, que hace el match perfecto con esta línea de maquillaje.

Publicidad

Todo empezó en su cuenta de Instagram, en donde subieron a Kate posando con el delineador (obviamente con un delienado pin up muy sutil que la hace ver guapísima) en donde anunciaron que sería la nueva imagen. Claramente los followers lo aplaudieron y nosotros también. ¡Muy bien Benefit!

Ahora sólo esperamos que estén marcando la pauta y cada vez más veamos este tipo de campañas que nos hacen creer otra vez en la humanidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad