Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así consintió Omar Fayad a Victoria Ruffo por sus 20 años de matrimonio

A través de sus redes sociales, la protagonista de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que se aprecian parte de los regalos que recibió por su aniversario de bodas.
mié 17 marzo 2021 12:19 PM
Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

Victoria Ruffo está celebrando 20 años de casada con el político mexicano Omar Fayad , a quien considera el amor de su vida. La actriz de telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘La Madrastra’ y ’Corona de lagrimas’ compartió a través de sus redes sociales parte de los regalos que recibió de su esposo como parte del festejo por estas dos décadas juntos.

A través de su perfil oficial de Instagram, la mamá de José Eduardo Derbez compartió una fotografía en la que se puede apreciar un adorno de globos dorados y rosas, y un álbum de fotografías de su historia de amor, entre otros regalos. La imagen fue acompañada por el mensaje: “¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!” junto a una serie de emojis de corazón.

Publicidad

Posteriormente, Victoria recurrió a su perfil de Twitter para compartir una fotografía en la que presumió el gran arreglo de rosas que recibió, su posteó también lo acompañó con varios corazones rojos.

Foto de Victoria Ruffo
Foto de Victoria Ruffo

La actriz Victoria Ruffo y el político mexicano Omar Fayad han formado una de las parejas más sólidas desde que decidieron contraer matrimonio en 2001.

La pareja se conoció después de que Victoria terminara su relación con el comediante Eugenio Derbez, con quien procreó a su hijo José Eduardo.

Después de un tiempo de noviazgo, decidieron casarse. La ceremonia se celebró en la Ciudad de México en la Parroquia de San Agustín.

Publicidad

Al festejo reunió a personalidades de la política y el espectáculo como Fela Fábregas, Joaquín López-Dóriga, Carmen Salinas, Ernesto Alonso, Fernando Colunga, Beatriz Paredes, Ricardo Monreal y Elba Esther Gordillo, por mencionar algunos. Además, fue uno de los eventos más comentados del momento.

Familia Fayad Ruffo
Familia Fayad Ruffo

La actriz caminó hacia al altar usando un vestido diseñado por Mitzy y fue acompañada por su padre y su hijo. Sus hermanas, así como la actriz Carmen Salinas, fueron sus madrinas.

Tres años después de haber unido su vida en matrimonio, la pareja anunció que estaban esperando mellizos. Victoria Ruffo se convirtió en madre por segunda ocasión en 2004, año en el que nacieron sus mellizos Anuar y Vicky.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad