Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de youtuber acusado de abusar sexualmente de 'Nath' Campos lo defiende

Anna Shpak reapareció y, a través de sus Insta Stories, envió un mensaje en el que agradece a la gente por su apoyo, tras la detención de 'Rix'.
sáb 13 marzo 2021 08:59 AM
Anna Rix (1).jpg
'Rix' fue detenido el 25 de febrero de 2021 y su novia decidió enviar un mensaje de apoyo en Instagram.

A dos semanas de la detención y vinculación a proceso de Ricardo 'N', conocido como 'Rix', por su probable comisión en el delito de abuso sexual, su novia Anna Shpak ha emitido las primeras declaraciones al respecto.

Publicidad

A través de un mensaje en sus historias de Instagram, la modelo confesó no encontrarse bien con la situación que enfrenta el youtuber, tras la denuncia legal que entabló en su contra la influencer 'Nath' Campos.

Mensaje Anna Shpak.jpg
Este es el mensaje que publicó Anna Shpak.

"Perdón por desaparecer. No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando como familia. Están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes… tratar de destruir la vida de la persona y a su familia. No deseo esto a nadie, y no tengo palabras para explicar…", manifestó Shpak.

La joven aseguró que, a pesar de estos tiempos difíciles, agradece a quienes siguen apoyándolos, además de señalar que continuará trabajando, aunque no esté del mejor ánimo.

Publicidad

"Agradezco a todas las personas que nos apoyan, que están preocupados y saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos. Gracias por esta fuerza. Estos tiempos son difíciles, pero les prometo que voy a seguir haciendo contenido", concluyó la ucraniana.

Anna Rix (2).jpg
La ucraniana había preferido guardar silencio tras la acusación de Nath Campos a su novio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad