Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nath Campos reacciona a la detención de Rix

La influencer compartió en sus redes una imagen que invita a denunciar situaciones de abuso.
vie 26 febrero 2021 02:38 PM
Nath Campos.
Nath Campos.

La influencer y youtuber Nath Campos es tendencia una vez más en las redes tras la detención de Rix, el influencer acusado de tentativa de violación equiparada contra ella.

La denuncia se presentó oficialmente tiempo después de la agresión, según contó Nath en un video que difundió a través de sus redes hace unas semanas.

Publicidad
Nath Campos encuentra justicia, Rix, su agresor, se declara culpable

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto, quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir, y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, detalló la youtuber en el video mencionado.

Ayer, agentes de la Policía de Investigación (PDI) ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente al youtuber Rix, para ponerlo a disposición de un juez por la probable comisión de un delito, que tuvo lugar en 2017, contra una mujer que lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Nath Campos.
Nath Campos.

La dependencia aseveró que localizó y aprehendió al youtuber en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

Ante esta situación, Nath Campos compartió en su Instagram una historia en la que exhorta a las víctimas de violación y abuso a romper el silencio y buscar ayuda; incluso compartió números de ayuda para quien pudiera necesitarlos.

Publicidad

“El 99.7 por ciento de los delitos de violencia sexual contra las mujeres no se denuncia. Denuncia no estás sola”, escribió.

Nath Campos
Nath Campos

Por su parte, el hermano de Nath, Pablo Campos, denunció a las personas que lo han acusado de abuso sexual, esto con el afán de limpiar su imagen.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad