Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Emily Ratajkowski ya es mamá!, así presentó a su bebé

La modelo dio a luz en secreto y presentó a su hijo a través de una tierna fotografía que publicó en su perfil oficial de Instagram.
jue 11 marzo 2021 03:06 PM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski anunció que ya es mamá y compartió con sus millones de seguidores en redes sociales la primera fotografía junto a su bebé, fruto de su relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, con quien está casada desde hace tres años.

Con una tierna imagen, iluminada con los tenues rayos de sol y en la intimidad de su hogar, la modelo de 29 años presentó a su bebé recién nacido, a quien llamó Sylvester Apollo Bear.

Publicidad

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió la guapa modelo de origen inglés en su perfil de Instagram.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

En cuestión de minutos de haber publicado la foto, Ratajkowski ha recibido, más de un millón de “likes” y cientos de comentarios de parte de sus seguidores quienes le enviaron amor a través de sus mensajes. "Felicidades, dulce familia", le escribió Bella Hadid; "Muchas felicidades", posteó la modelo y presentadora Heidi Klum.

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama por protagonizar el video musical de la canción ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, irrumpió y revolucionó Instagram al mostrarse totalmente desnuda hace unos días antes de dar a luz a su primer hijo.

Se trata de ocho fotografías artísticas, en diferentes posiciones y locaciones, que dejan ver que conserva su sensualidad estando embarazada.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski.

Publicidad

En octubre del año pasado, Emily Ratajkowski anunció que estaba embarazada de Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018, y desde ese momento, ha documentado la evolución de su embarazo en Instagram.

Ni Emily ni su marido querían conocer el sexo de su futuro bebé, de hecho la modelo explicó en más de una ocasión que las preferencias que tenga su hijo o hija serán conocidas y respetadas por ellos cuando él o ella sea mayor de edad y quiera compartirlo con ellos.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

“Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”.

Emily comenzó con su carrera en la serie de televisión ‘ICarly’ y más tarde actuó en el thriller ‘Gone Girl’, la película de David Fincher que se estrenó en 2014, pero su salto a la fama fue cuando apareció en el video musical de la canción ‘Blurred Lines’, de Robin Thicke. Gracias a su participación en el videoclip ganó tanto reconocimiento que fue elegida como la mujer más sexy del 2014 por la revista GQ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad