Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la actriz Isela Vega a los 81 años de edad

La familia de la actriz confirmó la noticia.
mié 10 marzo 2021 07:19 AM
Isela Vega.
Isela Vega.

La madrugada de este miércoles se informó en redes sociales sobre el fallecimiento de la actriz Isela Vega, quien fuera una de las actrices más reconocidas del cine nacional. La actriz murió a causa de cáncer.

Isela Vega tenía 81 años de edad y es recordada por protagonizar diversos filmes, junto a Pedro Armendáriz, Mauricio Garcés y Mario Almada. También fue cantante, modelo y productora.

Publicidad

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días.... te amo”, escribió Brenda Vega, sobrina de la productora.

Isela Vega.
Isela Vega.

Su prolífica carrera suma casi 130 filmes, sus más recientes apariciones se remontann a películas como El Infierno, La Ley de Herodes, Verano violento y Don Juan 67.

Vega recibió el premio Ariel como mejor actriz en cuatro ocasiones: 1984 La viuda negra; 2000 La ley de Herodes; 2007 Fuera del cielo; y en 2015 Las horas contigo.

En sus más de 60 años de carrera fue reconocida con cinco premios Ariel en distintas categorías como Mejor Actriz y Mejor Coactuación femenina.

Publicidad

Además, en 1974 se convirtió en la primera mujer latina en aparecer en la versión estadunidense de la revista Playboy, en el número de julio de ese año.

Isela Vega.
Isela Vega.

Durante el mismo año debutó en el cine estadounidense en la película The deadly trackers.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad