Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lolita Ayala se ríe de que la vean como un ícono tras éxito en portada de Elle

La comunicadora habló sobre el éxito que ha tenido entre las nuevas generaciones.
jue 04 marzo 2021 08:48 AM
Lolita Ayala
Lolita Ayala.

Luego de la sensación que causó al protagonizar la portada de la revista Elle hace unos días, ahora Lolita Ayala habla sobre el revuelo que generó la sesión de fotos publicada. De acuerdo con sus palabras, la comunicadora no esperaba que las nuevas generaciones la consideraran un ícono.

Publicidad

En entrevista con El Universal, Lolita reveló que fue su hija quien la animó a lanzar su línea de playeras, que ha sido un éxito desde hace varios meses.

"Me da risa que me digan ícono porque la verdad nunca me he sentido así. Esto que hizo mi hija me tiene súper orgullosa porque cuando me presentó el plan le dije: 'Hija, ¿quién va a querer a Lolita Ayala en una playera si yo ya fui? 'Y ella me dijo: 'Vas a ver que sí, porque eres vintage'", dijo.

Hace apenas unos días, luego de aparecer en la portada de Elle, Lolita logró nuevamente un 'sold out' en su stock de playeras, sin embargo, contrario a lo que podría pensarse, Lolita no se está "enriquenciendo" con este negocio, pues las ganancias de estos artículos siempre han sido destinados a su fundación Sólo por ayudar.

En la charla publicada por el periódico, la presentadora de noticias aseguró que se vio obligada a buscar nuevos ingresos para su fundación ante la negativa gubernamental a este tipo de instituciones.

Publicidad

"Tristemente el nuevo gobierno no quiere ayudar, nos están poniendo todas las trabas del mundo a las fundaciones. Con toda la pena tengo que hacer lo que puedo para conseguir fondos y apoyar a la gente que necesita", expresó Ayala.

Lolita Ayala.
Lolita Ayala.

Lolita también vende cubrebocas que han resultado todo un éxito, en ellos imprimió la imagen de su "resbalón" más famoso, cuando en plena transmisión tuvo un problema de garganta que le impidió hablar fluidamente y que ahora ha sido uno de los diseños más pedidos de su colección.

Sobre la vacuna de Covid-19, Lolita aseguró que está completamente dispuesta a ponérsela: "Sí me la voy a poner, yo he checado con muchos médicos infectólogos y todas las vacunas son buenas".

Exclusiva: Lolita Ayala nos presenta a la mente maestra detrás de su reinvención

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad