Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Hija de Mayer e Issabela debuta como actriz en peli de 'Soy tu fan'

Antonia Mayer, hija de de Sergio Mayer e Issabela Camil, debutó como actriz en la versión cinematográfica de ‘Soy tu fan’
vie 26 febrero 2021 03:31 PM
(Obligatorio)
Antonia Mayer Camil.

Antonia Mayer Camil siempre ha estado en contacto con las cámaras, las luces y la atención del público gracias a sus papás, los actores (y modelos) Sergio Mayer e Issabela Camil.

Pero ahora, Antonia, de 14 años, empezará a forjar su propio camino: nos confirmó en exclusiva que debutará como actriz en la versión cinematográfica de la serie Soy tu fan (será una película y no una serie como se había dicho).

Publicidad

Aunque aún no pudo revelar el nombre de su personaje ni la función que desempeñará en la historia, la sobrina de Jaime Camil se dijo muy orgullosa por esta primera oportunidad.

antonia-locacion.jpeg
Antonia preparándose a grabar en la locación de Acapulco.

"Estoy muy emocionada y feliz porque empecé de esta manera. Aprenderé mucho de todos los actores", dijo Antonia en exclusiva para Quién desde Acapulco, donde ahora está rodando su participación.

antonia-mayer-sotres.jpeg
Antonia Mayer Camil tenía muchas ganas de trabajar como actriz.

La ahora actriz (ya tiene experiencia como modelo) nos confesó que desde hace tiempo tenía ganas de experimentar otra manera de estar frente a una cámara, es decir, como actriz. "Quería intentarlo y cuando me buscó mi mánager para decirme que había un casting para esta película pensé que sería divertido hacerlo y me quedé con el papel", nos contó.

Publicidad

Antonia compartirá créditos con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, quienes revivirán a sus personajes Charly y Nico; con ellos estarán también Johanna Murillo, Camila Selser, Juan Pablo Medina, Verónica Langer, Maya Zapata como Rocío y Flor Edwarda Gurrola.

antonia-locacion-acapulco.jpeg
Antonia llegando a la locación en Acapulco.

El 23 de febrero, Ana Claudia Talancón confirmó que todo el elenco regresará para una película que dará continuidad a Soy tu fan, serie originalmente transmitida por Canal Once que fue todo un éxito en los dos años que estuvo al aire, 2010 y 2011.

En el video que circuló en redes, Talancón afirmó junto a un grito de emoción: ”Primer día de llamado de la película más esperada de la historia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad