Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Chrissy Teigen suplica a Joe Biden que deje de seguirla en Twitter, ¿por?

Chrissy Teigen dice que es mucha la presión de ser una de las pocas personas a las que el presidente Biden sigue y cree que no puede dar lo mejor de sí misma sabiendo que él lee sus tuits
jue 25 febrero 2021 07:32 AM
biden-chrissy.jpg
Joe Biden y Chrissy Teigen.

Chrissy Teigen finalmente sucumbió a la presión y terminó por rogarle al presidente de Estados Unidos, Joe Biden que deje de seguirla en Twitter.

Tras la ceremonia de investidura, la ex modelo convertida en gurú de cocina y reina de las redes sociales, tuvo el honor de ser una de las 11 personas a las que Biden empezó a seguir a través de su cuenta @POTUS y la única que no formaba parte de su equipo o que no representaba a una institución oficial.

Publicidad

Esta decisión marcaba un cambio importante en la dinámica del presidente, ya que el anterior, Donald Trump, había bloqueado a Chrissy en 2017 debido a los ataques constantes que ella le dirigía a través de Twitter. La gota que derramó el vaso, aparentemente, fue un tuit en el que ella le aseguraba: "No le gustas a nadie".

La esposa de John Legend no dio crédito cuando vio que Biden había optado por seguirla, probablemente en reconocimiento al apoyo que tanto su marido -que actuó en el evento posterior a la inauguración presidencial- como ella le habían mostrado durante su campaña.

Sin embargo, Chrissy pronto se dio cuenta de que desde entonces se estuvo autocensurando por miedo a lo que pudiera pensar de ella el comandante en jefe.

"Solo he tuiteado un puñado de veces desde que mi adorado @POTUS me sigue",explicó este martes. "Para que yo pueda florecer, debo pedirle por favor, señor, que deje de seguirme. ¡Lo quiero! No es usted, soy yo", añadió.

 

Al parecer, Chrissy considera que Joe Biden no estaría interesado en leer sus tuits sobre lo mucho que se parece John al personaje de la serie de dibujos animados 'Arthur' o sobre cómo consiguió conquistar al músico mudándose a su casa sin avisarle antes, que son algunos de los temas que abordó anteriormente en Twitter.

chrissy-teigen.jpg
La familia Legend-Teigen, orgullosa de formar parte de la investidura presidencial.

Al parecer, sus deseos fueron concedidos pues desde este miércoles, la cuenta @POTUS solo seguía a 13 personas, incluidos varios miembros del personal de la Casa Blanca, la vicepresidenta Kamala Harris y la Dra. Jill Biden.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

 
Publicidad