Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry se involucran en la reparación de un refugio de mujeres

Una de las primeras acciones de su fundación, Archewell se enfocó a la ayuda de un refugio para mujeres que han sido víctimas de abusos y maltrato.
lun 22 febrero 2021 08:53 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Esto significa que Meghan Markle y el príncipe Harry perdieran sus títulos.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra no han dudado en implicarse al máximo, a través de su fundación solidaria Archewell, en los trabajos de reparación y rehabilitación del llamado Genesis Women's Shelter & Support de Dallas (Texas), un refugio y centro de atención para mujeres que han sido víctimas de abusos y maltrato y que se encuentran en una más que precaria situación económica, así como para sus hijos.

Publicidad

Ha sido la propia organización texana la que ha dado a conocer, a través de Twitter, la colaboración y ayuda prestadas por los duques de cara a unos trabajos esenciales para la supervivencia del edificio, cuyo tejado, oficinas y demás instalaciones han sufrido importantes daños como consecuencia del temporal de frío y nieve que asola el estado. 'Annie's House', como se conoce cariñosamente a la residencia que se integra en el complejo, ya está recibiendo el crucial lavado de cara que tanto necesitan sus inquilinos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

"Por medio de su fundación, nos apoyarán en la sustitución del tejado y nos ayudarán a satisfacer nuestras necesidades más inmediatas. Gracias a su donación, podremos levantarnos de nuevo y seguir prestando nuestros servicios. Ha sido un regalo muy generoso por su parte y, además, un gesto que ofrece visibilidad internacional a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y sus hijos. Con esta ayuda, las supervivientes saben que no están solas", dice una parte de la nota que publicó Genesis en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad