Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrara revela que Lucía Guilmáin murió repentinamente de Covid, sin síntomas

Juan Ferrara dice que la muerte de su hermana Lucía Guilmáin fue repentina, pues no sabían que se había contagiado
mié 17 febrero 2021 11:27 AM
Lucía Guilmáin y Juan Ferrara
Juan Ferrara y su hermana, Lucía Guilmáin.

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de la primera actriz Lucía Guilmáin, sin embargo se desconocían las causas de su muerte hasta ahora que Juan Ferrara, su hermano, reveló que murió a causa del Covid-19.

El también primer actor aseguró que su hermana no presentó ningún síntoma, por lo que su muerte fue totalmente inesperada para la familia.

Publicidad

“Fue algo muy inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar (que tuviera coronavirus)”, contó el actor al programa Javier Poza en Fórmula. Ferrara dijo que lo único “raro” es que Lucía Guilmáin tenía un cansancio inusual, pero que nadie pensó que se tratara del virus.

lucia.jpeg
Lucía Guilmáin falleció sin saber que tenía Covid-19.

"Cuando su hijo la fue a visitar con la familia, le dijeron que mañana le harían la prueba para estar más tranquilos; la prueba se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció, fue algo muy repentino”, contó el actor de proyectos como El hotel de los secretos.

“Le iban a dar el resultado al día siguiente, lo estábamos esperando. Cerca de las 2:00 de la tarde fue al baño, regresó, se metió a su cama. Estaban ahí sus nietos, su nuera, su hijo Raúl y entonces le empezaron a hablar y ella a no contestar, estaba como ida, y de pronto se fue. No sabían qué había pasado, dio positivo pero sin ninguno de los síntomas tan dolorosos que tienen los que padecen la enfermedad, fue inesperado, repentino, se mueve de tal forma este virus que estamos pendiendo de un hilo todos, hay que estar muy atentos”, advirtió Juan Ferrara .

Publicidad

El hijo de la gran actriz Ofelia Guilmáin comentó que tenía más de un año de no ver a su hermana debido al confinamiento. Sin embargo, estaban en contacto constante vía telefónica o mensajes y que la última vez que hablaron fue el 13 de febrero, dos días antes de su fallecimiento.

lucia-jorge.jpeg
Lucía Guilmáin tenía 78 años.

Además de aclarar que su hermana tenía 78 años y no 83 como se ha dicho, el actor aseguró que siempre recordará a Lucía Guilmáin como una mujer con un gran sentido del humor.

“Fue una pena enorme, toda la vida juntos, los cuatro hermanos siempre muy unidos. Muy divertida, con enorme sentido del humor, gran talento, es una cosa muy extraña, este virus es una cosa muy escandalosa”, expresó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad