Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcus Ornellas defiende a su hijo tras ataques por jugar con vestido y tacones

Hace unos días, Ariadne Díaz, mamá del menor, compartió un video de Diego jugando con falda y zapatillas y las críticas no se hicieron esperar.
viernes 12 febrero 2021
Diego y Marcus Ornellas.
Diego y Marcus Ornellas.

Marcus Ornellas se pronuncio en contra de las personas que atacaron a su hijo Diego, quien hace unos días fue visto en las redes de su mamá con zapatos de tacón y una falda que el pequeño tomó del clóset de la actriz Ariadne Díaz.

Tras recibir críticas por la forma en la que están educando a Diego, Marcus fue directo y pidió acabar con los estereotipos en una entrevista para el programa Ventaneando.

Publicidad

“Hay dos lecturas para lo que pasó hace unos días con Diego. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños y, definitivamente creo que la maldad está en la gente que ve lo malo en ese tipo de actitudes, en su cabeza (Diego), se está poniendo la ropa y los zapatos de mamá, como lo haría con la ropa de papá, para nada me molesta que juegue así”, dijo Marcus.

“Él está jugando y si yo llego y le digo ‘Diego no hagas eso porque eso es cosa de niños’, es un absurdo para mí”, agregó.


Pero eso no fue todo, pues el actor compartió que algunos de los seguidores de redes sociales, criticaron incluso el corte de pelo de Diego, quien hasta hace unos días tenía una larga melena.

“Me molesta muchísimo que tengan una mente tan limitada y que piensen que el pelo largo es cosa de niñas y el pelo corto de niños. Él mismo ahora pidió el corte porque ya se hartó de tener que usar acondicionador, secarse el pelo y todo eso”, explicó el actor.

 

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, tienen poco más de cinco años de relación y un hijo en común, Diego.

AMC
Marcus Ornellas y Ariadne Diaz.

En 2018, durante el cumpleaños 33 de la actriz, el modelo brasileño le pidió matrimonio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad