Novio de Britney Spears reacciona contra su suegro tras revelador documental

El novio de Britney Spears criticó públicamente a Jamie Spears, padre de la cantante por controlar su relación
Britney Spears y Sam Asghari.

Por el momento, Britney Spears ha preferido no pronunciarse directamente acerca del documental 'Framing Britney' que recopila pruebas del trato 'cuestionable' que recibió por parte de los medios prácticamente desde su infancia, cuando aparecía en el programa 'The Mickey Mouse Club' de Disney, y que no hizo más que empeorar a partir de su ruptura con su novio de la adolescencia, Justin Timberlake , a la que siguió una crisis nerviosa en 2008.

La princesa del pop no ha confirmado si dicha producción en principio no-autorizada se realizó con o sin su consentimiento, o si la ha visto, pero su novio Sam Asghari no piensa seguir su ejemplo quedándose callado.

El joven modelo y entrenador personal de 27 años, que conoció a Britney en 2016 cuando grabaron juntos el videoclip de la canción ‘Slumber party’, arremetió en contra su 'suegro', una de las figuras más polémicas del documental que a día de hoy continúa controlando gran parte de las decisiones que ella toma tanto en el ámbito personal como en el profesional y también su fortuna personal.

Comunicado de Sam Asghari

"Es importante que la gente comprenda que no siento ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que no para de poner obstáculos en nuestro camino", señaló Sam en un comunicado publicado en sus Stories de Instagram.“En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”, puntualizó.

Aunque se niega a dar detalles acerca de lo que el padre de Britney ha hecho para merecerse ese calificativo, no resulta demasiado arriesgado especular con que tendrá mucho que ver con su negativa a renunciar a su rol como tutor legal de la artista.

El modelo, que rara vez habla sobre su relación con la estrella del pop, agregó que “no entrará en detalles” sobre lo que lo llevó a hablar porque “siempre respetó nuestra privacidad”. Sin embargo, el actor nacido en Irán concluyó: “Pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”.

Britney Spears y Sam Asghari

Horas antes, Asghari había enviado un mensaje a los fans de la cantante que han quedado conmocionados tras ver “Framing Britney Spears”, el documental que desentraña el ascenso y caída de la estrella, quien lucha desde años por retirar la tutela de su padre.

Asghari tuvo unas dulces palabras de apoyo a su pareja, con quien lleva cinco años de relación. “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”. declaró en un comunicado a la revista People.