Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Thalía quiere su vestido de XV idéntico al que usó su mamá en su boda

Aunque faltan un par de años para que cumpla 15 años, Sabrina Sakaë, la hija de Thalía tiene muy claro qué modelo lucirá en su fiesta.
mar 09 febrero 2021 12:28 PM
Thalía y su hija Sabrina Sakaë
Thalía y su hija Sabrina Sakaë

Sabrina Sakaë , hija de la cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola , ya empezó con los preparativos para su fiesta de XV años, así lo reveló el diseñador Mitzy en entrevista para el programa Hoy.

A pesar de que falta más de un año y medio para que llegue la tan esperada fecha, la intérprete y su primogénita ya iniciaron con uno de los detalles más importantes del festejo, que es sin duda el vestido de XV años.

Publicidad

“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia”, contó Mitzy.

Al respecto del color y la tela que desean la también actriz y su hija, el modisto comentó: “en este caso se llama doble bazar de seda, y ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito (al de su madre)”;

Por último, Mitzy confesó que para ese día especial preparará 3 diseños para que la joven los presuma a lo largo de la fiesta. “Para unos XV años más o menos son 3 vestidos… el de gala, el del vals, el del baile, y luego para cambiarse para el final, más o menos son los que se hacen”.

Publicidad

El 2 de diciembre de 2000 cambió la vida de Thalía, quien ese día unió su vida en matrimonio con el magnate Tommy Mottola, en una celebración que acaparó los reflectores y que en la actualidad todavía sigue siendo un evento que ha dado mucho de qué hablar.

Thalía tuvo su boda soñada al lado de Tommy.
Thalía tuvo su boda soñada al lado de Tommy.

La boda se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio en la ciudad de New York, lugar hasta el que se dieron cita cientos de invitados, pero también decenas de medios de comunicación, que no querían perderse ni un solo detalle de la considerada como boda del año.

El famoso vestido de novia de Thalía fue hecho por el diseñador mexicano Mitzy, pesaba cerca de 70 kg y tenía una cola de 17 metros de largo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad