Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ‘Burro’ Van Rankin cuenta por qué volvió a pelearse con Luis Miguel

Jorge “Burro” Van Rankin revela que se volvió a pelear con Luis Miguel por una publicación en redes
mar 09 febrero 2021 10:45 AM
luis-miguel-burro.jpg
La foto del reencuentro de Luis Miguel y Jorge 'Burro' Van Rankin.

Jorge, Burro Van Rankin se reencontró con su entrañable amigo Luis Miguel hace dos años y medio luego de que se dejaran de hablar durante 22 años por una broma radiofónica que el conductor le hizo al asistente de Micky.

El nuevo acercamiento entre locutor y cantante se volvió a dar en Acapulco, luego de que el “Burro” recibiera una invitación por parte de Miguel Alemán Magnani para que participara en el primer episodio de Luis Miguel, la serie.

Publicidad

Según el “Burro”, aunque habían pasado más de dos décadas, Luis Miguel lo saludó efusivamente. Y el ex presentador de Hoy estaba feliz de haberse reencontrado con su amigo del alma. El problema fue que el gusto le duró poco.

Jorge Van Rankin estuvo en el programa de YouTube La entrevista con Yordi Rosado donde habló de su nuevo pleito con “El Sol”.

El conductor contó que luego de ese reencuentro, todo volvió a ser como era antes y la amistad se recuperó. “Fue un año ching** de vernos otra vez seguido. Conoció a mi esposa, conoció a mis hijas por foto; fuimos a comer, a sus conciertos… Me dio gafete all access. Pero volvió a ser el mismo de siempre después de un año (de reconciliados)”.

Publicidad

El “Burro” Van Rankin comentó que el nuevo pleito se debió a una publicación en redes que hizo su esposa, Magda Bleizeffer. “Le dice Magda: ‘Oye Micky, una foto, ¿no?’. (Y él contestó:) ‘Claro que sí’. En la vida le he pedido una fotografía a ese ca...."

Jorge 'El Burro' Van Rankin y Luis Miguel
Jorge 'El Burro' Van Rankin y Luis Miguel.

“Saliendo de ahí, me dice Magda: ‘¿La puedo subir?’, súbela. ¡Y se armó un pedo! Ahí ya dije yo: ‘Qué hueva la relación, paso’. Me hablaron de la oficina de Miguel que bajara la foto y la bajé”.

De nueva cuenta, la amistad terminó y aunque el “Burro” sigue molesto por la actitud de Luis Miguel, reconoció que extraña a su amigo. Aún así, solamente tiene un mensaje para el cantante: “¡Ya bájale!”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad