Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus llora al recordar a Liam Hemsworth en su show previo al Super Bowl

Miley Cyrus ofreció, en la tarde de ayer domingo, una de las actuaciones más significativas de su carrera durante las celebraciones previas al inicio del Super Bowl.
lun 08 febrero 2021 08:11 AM
Tom Ford AW20 Show - Front Row
Miley Cyrus

Miley Cyrus ofreció, en la tarde de ayer domingo, una de las actuaciones más significativas de su carrera durante las celebraciones previas al inicio del Super Bowl, en la que los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady se llevaron el triunfo frente a los, hasta entonces, vigente campeones, los Kansas City Chiefs.

Publicidad

Además de interpretar uno de sus grandes himnos pop, el patriótico y desenfadado 'Party in the USA', la estrella de la música eligió para su repertorio la no menos conocida balada 'Wrecking Ball', cuyo videoclip causó sensación entre sus fans e indignación entre los sectores más conservadores del país cuando fue estrenado mundialmente en el año 2013. Quién podrá olvidar esa imagen de la intérprete balanceándose sobre una bola de demolición al tiempo que se sinceraba, de forma desgarradora, sobre su azarosa vida sentimental.

En su número de ayer, la antigua estrella Disney consiguió insuflar a la canción mayores niveles de emotividad y de manera completamente espontánea, ya que en un momento dado se le quebró la voz y comenzó a llorar. Tras unos segundos de silencio, Miley logró a duras penas interpretar un verso que, sin duda, le recordó a su extinto matrimonio con el actor Liam Hemsworth, del que se separó en agosto de 2019: "Jamás pienses que simplemente me marché, te querré siempre".

Publicidad

Una vez se recompuso del todo, la extrovertida artista se dirigió directamente al público para justificar ese momento de debilidad y, de paso, reivindicar su lado más sensible y vulnerable. "Llevo mi corazón en la manga, y se me ha roto muchas veces", explicó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad