Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estocada final a la carrera de Armie Hammer… lo dejan solo

El actor se vio obligado a renunciar a dos proyectos: 'The Offer' y una comedia romántica al lado de Jennifer Lopez; ahora fue despedido de la agencia WME y su publicista personal piensa abandonarlo.
sáb 06 febrero 2021 11:31 PM
Premiere Of Columbia Pictures' "Bad Boys For Life" - Arrivals
Armie Hammer podría estar ante el ocaso de su carrera en Hollywood.

La carrera de Armie Hammer va en franco declive, a pesar de que no se ha presentado ninguna denuncia penal en su contra en las cortes estadounidenses, su juicio ha sido en redes sociales y en los tabloides de los que es dueño el también siempre polémico Rupert Murdoch.

Armie ha tenido que ver como, a pesar de que insistió en que se trató de una renuncia consensuada, fue "invitado a salir" de la comedia romántica Shotgun Wedding, en la que compartiría créditos con Jennifer Lopez, y de serie de Paramount+, The Offer, sobre la realización del filme El Padrino.

Publicidad

Una de las leyes capitales del Hollywood de la época dorada y que persiste hasta la era moderna es el tener el respaldo de una agencia de representación y de un agente, sin estas figuras claves para la industria, es muy difícil que cualquier actor consiga trabajo y al parecer Hammer recibió la estocada final.

Ayer se anunció que la PR Agency de Armie, William Morris Endeavor Entertainment (WME), lo habría despedido tras la filtración, desde la cuenta de la usuaria @houseofeffie, de mensajes privados en los que el actor hace referencia a tener fantasías con caníbales, violaciones y secuestros a mujeres.

Eso no es todo, su publicista personal tal parece que también está lista para abandonarlo, a pesar de que Hammer tacha a las acusaciones en su contra de ser "una m***da" y hasta hace unos días todo su equipo apoyaba su versión y calificó a cualquier acusación de abuso como "una farsa".

Además expresaron que cualquier encuentro sexual entre Armie y alguna mujer siempre fue "consensuada en el sentido de que se discutió completamente, de mutuo acuerdo y mutuamente participativo". A pesar de todo, tal parece que el ocaso de su carrera es inminente.

Publicidad

Además, Hammer enfrenta en el terreno de lo legal su recientemente aceptado divorcio de la presentadora de televisión, periodista y empresaria Elizabeth Chambers, en este momento la disputa se centra en el reparto de sus bienes y la custodia de sus dos hijos pequeños.

2019 Disney On Ice "Mickey's Search Party"
En esta foto del 13 de diciembre de 2019 aparecen la hija del actor Harper Grace, el propio Armie Hammer, su hijo Ford Armand Douglas y su ex Elizabeth Chambers.

Aunque no lo ha expresado en ningún medio de comunicación directamente, Chambers publicó en su cuenta de Instagram que se siente conmocionada, desconsolada y devastada ante las revelaciones de las mujeres que lo acusan, expresó: "Dejando de lado la angustia que esto me provoca, estoy educándome sobre estos delicados asuntos.

"No me di cuenta de cuánto no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar. En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto", finalizó Elizabeth.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad