Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Como en 50 sombras de Grey’: ex de Armie Hammer describe así su relación

Paige Lorenze, ex novia de Armie Hammer asegura que durante su relación él la mordió, le produjo varios moretones además de que la llegó a marcar con un cuchillo.
lun 25 enero 2021 10:08 AM
Armie-PAIGE.jpg
Armie Hammer y Paige Lorenze.

Armie Hammer no sólo tiene gustos caníbales, sino que también le gusta atar y hasta marcar con un cuchillo a sus parejas. Así lo confirmó Paige Lorenze, ex novia del actor.

La modelo y ex esquiadora profesional, quien el año pasado fue pareja de Armie durante cuatro meses, aseguró que su romance fue “bastante traumático” debido a los gustos de él.

Publicidad

“Tenía hematomas por todas partes cuando estábamos juntos. Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real”, dijo Lorenze. “Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme”, contó a Daily Mail .

(Obligatorio)
Paige Lorenze fue novia de Armie Hammer durante cuatro meses.

“Me cortaba la ropa interior o los sujetadores y usaba el cuchillo y me lo ponía por todo el cuerpo” relató Paige al sitio. Incluso, dijo, en una ocasión llegó a usar el cuchillo para marcarla con la inicial de su nombre, “A”, en el bajo vientre.

“Me recosté y dejé que sucediera. Realmente no sabía qué hacer o decir ... Por muy triste que sea, quería que le agradara y que sintiera que no quería lo que él quería”, reconoció la modelo.

La ex de Armie Hammer también contó que no había nada que complaciera más al actor de películas como Call Me by your Name que ella “luciera” los moretones y heridas que le había dejado durante sus encuentros íntimos.

"Hotel Mumbai" New York Screening
Armie Hammer.

“Quería que los presumiera y estuviera orgullosa de ellos. Le dije '¿Cómo se supone que veré a otras personas cuando tengo hematomas?' Él dijo 'Ese es el punto'. Creo que fue parte del marcado y la marca.

“Siempre me decía cuando regresaba del gimnasio que presumía con sus amigos de que me había grabado una ‘A’”, contó la modelo al sitio Page Six donde lo acusó de que, sin su consentimiento, compartido fotos de ella en las que aparecía atada. "Recibí un DM diciendo que Armie había enviado fotos de mí atada. Ni siquiera sabía que existían las fotos o cómo eran. No sé si me vendaron los ojos ".

Publicidad

Por otra parte, Paige Lorenze relató a Daily Mail que durante sus cuatro meses de relación, a él le dio por contarle una de sus más grandes fantasías: comer las costillas de Paige.

“Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que yo no las necesitaba. Lo dijo más de una vez… Hablaba muy en serio”.

Esta versión de Paige confirma lo que ya había contado a Page Six otra de las ex de Armie Hammer, Courtney Vucekovich, quien reveló: “Me dijo que quería romperme la costilla, asarla y comérsela… Él entra en tu vida de una manera tan grande… Tiene tal presencia y es consciente de eso y la usa de tal manera que la mayoría de las mujeres pensarían, 'Oh, Dios mío, esto es increíble’… te hace sentir como si nunca se hubiera sentido así por nadie”, contó.

Otro de los relatos de Paige tiene que ver con el gusto de Armie Hammer por atar mujeres. Según dijo la modelo al periódico The Sun , el actor guardaba maniquíes en el sótano de su casa con los que practicaba. "Me dijo que tenía maniquíes en el sótano de la casa donde vivían Elizabeth (Chambers, su ex esposa) y él para practicar el atado de cuerdas".

Go Campaign's 13th Annual Go Gala - Arrivals
Armie Hammer con su ex esposa, Elizabeth Chambers.

La versión de Paige Lorenze llegó a oídos de un abogado de Armie Hammer, quien aseguró que estos señalamientos son totalmente falsos.

“Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción con esta persona, o con cualquier otra pareja, fue completamente consensuada en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente.

“Las historias que se perpetúan en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran ".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad