Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Preciado de Matisse nos cuenta por qué no debemos perdernos Las Bohemias

El próximo viernes Pablo Preciado, Julio Ramírez y Pambo protagonizarán el concierto Bohemias en el Teatro Roberto Cantoral.
jue 04 febrero 2021 10:48 AM
Pablo Preciado, Julio Ramírez y Pambo
Pablo Preciado, Julio Ramírez y Pambo.

Con la intención de dar voz a las canciones de grandes autores, la Asociación Nacional de Autores y Compositores reunió a Pablo Preciado de Matisse, Julio Ramírez de Reik y a Pambo para protagonizar Las Bohemias de El Cantoral online, que se realizará a puerta cerrada precisamente en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

En entrevista para Quién, el autor de 'Primer avión' nos contó todos los detalles del show a puerta cerrada y de su relación con Julio y Pambo.

Publicidad

“Julio, Pambo y yo hemos compartido mucho y somos amigos desde hace un par de años, se nos dio de una forma muy natural. Nos hablaron y nos dijeron que querían hacer una bohemia, creo que se pensó desde el inicio en nosotros tres y los tres desde el primer momento dijimos ‘Por supuesto que sí’ porque somos amigos, nos conocemos, tanto en lo personal como en lo laboral y nos divertimos mucho”, dijo Pablo.

“Hacer esto va a ser algo increíble porque lo hemos hecho muchas veces en privado. Nos hemos sentado a escribir, a cantar y a hacer bohemias, porque además somos muy fans de los tres. La última vez que nos juntamos fue en casa de Pambo, estábamos nosotros tres, llegaron otros tres y terminamos cantando canciones de todo mundo, tal cual el sentido de la bohemia. Para nosotros es un orgullo por poder hacer esto”, dijo Pablo.

En el espectáculo que preparan los tres cantautores se incluirán temas escritos por ellos mismos para sus propias agrupaciones como en el caso de Julio y Pablo , pero también aquellas que han escrito para otros artistas. Cabe mencionar que, derivado de la pandemia por Covid-19, los cantautores han tenido algunos acercamientos, por teléfono o por zoom, con la intención de sugerir algunas cosas en los temas de los demás o, incluso, para hacer algún acompañamiento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Queremos también hacer sentir el sentido de la bohemia, la palabra bohemia tiene una connotación también por ahí escondida y creemos fielmente en eso. Ya sabemos qué va a cantar cada quien, pero a lo mejor no la cantamos. Queremos genuinamente aprovechar la improvisación con temas que seguramente conoce el público”, comentó el autor de Tiburones.

Debido a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo, el evento es a puerta cerrada y vía streaming. La cita es el próximo viernes 5 de febrero y los boletos se pueden adquirir a través de la página ETicket.Mx .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad