El vínculo entre la hija de Steve Jobs y las Kardashians que nadie sabía

Eve Jobs confirmó su relación sentimental con el músico Harry Hudson, uno de los amigos íntimos del mediático clan que ha aparecido en al menos una ocasión en su reality show.
Eve Jobs

Eve Jobs, la menor de los tres hijos que el fundador de Apple tuvo con su esposa Laurene Powell, se ha convertido en una mujer adulta de 22 años que ha desarrollado su carrera en el mundo de la hípica y de la moda, teniendo sus inicios como modelo de la mano de la marca Glossier las pasadas navidades.

La fortuna también le sonríe en el terreno amoroso, ya que su corazón está muy bien ocupado, según se ha encargado de confirmar ella misma a través de su cuenta de Instagram. Estos días la joven reveló que mantiene una relación sentimental con Harry Hudson compartiendo una serie de fotografías románticas de los dos en las que él ha comentado: "Para siempre".

Su novio es un conocido músico estadounidense que forma parte además del círculo de allegados de las Kardashian-Jenner, por lo que ha aparecido en al menos una ocasión en su famoso reality y se ha dejado ver en los populares servicios religiosos que organizaba el año pasado Kanye West.

Harry está especialmente unido a Kendall y Kylie porque las jóvenes lo apoyaron incondicionalmente en su lucha contra el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron con tan solo 20 años y del que afortunadamente consiguió recuperarse.