Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ale Capetillo revela detalles de su recuperación tras contagiarse de Covid-19

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reveló que ya superó el Covid-19, enfermedad que enfrentó sola en España.
dom 31 enero 2021 02:52 PM
Alejandra Capetillo
Alejandra Capetillo

Hace unos días, Alejandra Capetillo , hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , compartió con sus seguidores de redes sociales que a su llegada a España, país al que viajó con motivos de trabajo, se había convertido en parte de las cifras de contagios de Covid-19.

“Yo vengo con la noticia que di positiva en Covid”, comentó en una de sus historias de Instagram. Desde que dio a conocer la noticia, la joven utilizó su perfil oficial en la famosa red social para mantener informados a sus fans de su estado de salud. Pero luego de unos días con dolor de garganta y agotamiento, está lista para retomar sus actividades, según contó ella misma.

Publicidad

Con la nueva actitud que la caracteriza, Ale dio a conocer que finalmente los síntomas desaparecieron y que pronto retomará las actividades que tiene planeadas en España: “Ya estoy al 100, yo creo que lo pueden notar; primero que nada, porque ya no traigo mi pijama de Chita y la cara lavada que traía, pálida, la verdad es que, qué confianza que subí historias así, pero bueno ya, da igual, hay confianza, y segundo por mi actitud”, comentó la joven.

La joven reconoció que lo más difícil de la enfermedad fue estar lejos de casa y sobre todo, sin la compañía de su familia, pero ahora que ha superado el Covid-19, está segura que esta experiencia le ha dejado un gran aprendizaje.

“Por algo pasa todo, por algo pasan las cosas, chance fue para que yo creciera un poco más”, declaró. Además, explicó que los síntomas fueron leves, situación que le ayudó a que su recuperación fuera más rápida.

“Gracias a Dios nunca me pegó fuerte y ahorita ya estoy bien, estoy sana”, comentó en otra de sus historias en donde dijo que está preparando un video en el que compartirá su proceso con el virus: “Mucha gente me pidió que subiera un video de Youtube sobre cómo pasé el Covid aquí”.

Publicidad

Ahora que Ale recuperó su salud, está lista para retomar su actividad en la red social, donde ha compartido cada detalle de su estancia en España: “Así que ya pronto les seguiré compartiendo, en unos días más, mi vida y las aventuras por las que pasé”, señaló la joven.

Alejandra Capetillo
Alejandra Capetillo

Hace unos días, Ale se sintió compartió que estaba muy motivada, no sólo por todos los mensajes de apoyo que recibió de sus seguidores, sino también porque recientemente llegó a los más de 400 mil seguidores.

“Decidí quitarme la pijama y salir al balcón a tomarme esta foto. Estoy impresionada con cómo ha crecido esta familia y cómo, cada día que pasa me siento más amada por ustedes. De verdad jamás creí que esto llegaría tan lejos y sentir su apoyo incondicional, me hace demasiado feliz y me ha ayudado a pasar por momentos difíciles estos últimos meses”, escribió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad