Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri habla del duelo que vive tras ruptura con Marimar Vega

Aunque han existido muchos rumores, el ex de Marimar Vega dejó en claro que sí está viviendo un momento difícil tras su separación.
vie 29 enero 2021 02:04 PM
Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri

Horacio Pancheri fue captado por periodistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras confirmar su separación sentimental de Marimar Vega.

Publicidad

Renuente a dar más detalles sobre su vida amorosa, el argentino dijo: “Con la mejor onda fui clarísimo: no voy a hablar de mi separación, ya está más que claro, me separé, y los temas son míos con María... ya lo aclaré, Gala no tiene nada que ver… nada más lo dejé claro para que Gala se quede tranquila, para que no inventen y, como María lo confirmó, lo reconfirmé y listo”.

Sin embargo, con el paso de los minutos el actor se fue relajando con la prensa y reveló que por ahora no está pasando por el mejor momento anímico. “Comparto lo bonito, lo malo queda para nosotros. Hacer el duelo y listo”.

Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri

Asimismo, confesó que su truene con la hermana de Zuria Vega fue amistoso y desestimó los comentarios que han surgido en redes sociales con la noticia.

“Terminamos en paz, deseamos lo mejor para cada uno y a seguir su vida cada uno. La gente puede decir lo que quiera, cada uno que tome partido por quien quiera, que hable, que diga, estoy acostumbrado a eso […] La red mía está abierta, que comente quien quiera comentar”, destacó.

Publicidad

Para finalizar, el artista manifestó que está enfrentando esta situación de la mejor manera posible.

Horacio Pancheri y Marimar Vega
Horacio Pancheri y Marimar Vega confimaron su amor con un tierno beso.

“Bien, bien… pasando el duelo. Cada quien lleva su proceso como lo pueda hacer… cada quien toma su camino. Yo hago mi terapia, ella hace su terapia, hay gente que va por otro lado, pero bueno, así es la vida, hay que darle para adelante”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad