Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el regreso de Paulina Rubio a las telenovelas tras 15 años de ausencia

La cantante tuvo una participación especial en 'La suerte de Loli', telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes.
jue 28 enero 2021 04:22 PM
Paulina Rubio
Paulina Rubio

Paulina Rubio sorprendió a sus fans con su regreso a las telenovelas. La chica dorada tuvo una participación especial en la telenovela ‘La suerte de Loli’, producción de Telemundo que se estrenó el pasado 26 de enero y es protagonizada por Silvia Navarro , Osvaldo Benavides, Carlos Ponce y Jacqueline Bracamontes .

La participación de la intérprete de Ni rosas ni juguetes causó revuelo en redes sociales, pues desde hace más de 15 años no aparecía en una telenovela.

Publicidad

Durante su participación en este nuevo melodrama, Paulina se interpreta a sí misma y acude como invitada a una estación de radio en la que la conductora de un programa le hace una entrevista sobre su vida privada y sus planes profesionales.

Durante su participación especial, la cantante declaró que en este momento está soltera, lo cual asegura "está de moda", pero también aclara que tiene varios pretendientes rondando en su vida.

"Me prenden muchas velitas en el camino, la verdad, pero no. Estoy inspirada, me gusta tener velitas en el camino para poder escribir canciones de cortarte las venas", declaró.

Publicidad

Más adelante, en la escena, la intérprete mexicana tiene un encuentro con la protagonista, Silvia Navarro, y con Christian Chávez, quien se declara su fan y hasta le pide tomarse una selfie.

Paulina Rubio debutó en la pantalla chica en 1988 en la telenovela Pasión y poder al lado de Diana Bracho y Carlos Bracho. Su última aparición en una telenovela fue en Pobre niña rica en 1995 y, desde ese momento, se dedicó a su carrera de cantante, luego tuvo una participación especial en la serie Jane the Virgin en 2014.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad