Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Hijos de Spike Lee, los históricos embajadores de los Globos de Oro 2021

Satchel y Jackson Lee, hijos del cineasta Spike Lee, serán los embajadores de los Globos de Oro 2021
vie 29 enero 2021 02:08 PM
76th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
La familia Lee durante la gala de los Globos de Oro de 2019.

Satchel y Jackson Lee, hijos del tres veces nominado al Globo de Oro Spike Lee y la productora Tonya Lewis Lee, serán los embajadores durante la próxima entrega de los Globos de Oro para apoyar las causas de los jóvenes y la comunidad LGBTQ+.

Según anunciaron los organizadores, esta es la primera ocasión en la historia de la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood que dos hermanos afrodescendientes ocupan este tradicional puesto.

Publicidad

Como es costumbre, durante la entrega de los Globos de Oro, los hijos de algunos conocidos personajes de Hollywood realizan labores durante la ceremonia anual y exponen algunas causas filantrópicas que les parecen relevantes. Los embajadores anteriores, Dylan y Paris Brosnan, hijos de Pierce Brosnan , presentaron a Satchel y Jackson.

Gucci And CHIME FOR CHANGE: Premiere Of Sitara, A Short Film By Academy Award Winner Sharmeen Obaid-Chinoy And Vice Studios
Satchel Lee en un evento en 2019.

"Hemos estado viendo los Globos de Oro desde que tenemos uso de razón. Estamos orgullosos de llevar el legado de nuestro padre de contar historias para atraer la atención a las comunidades cercanas a nuestros corazones", dijo Satchel Lee, quien fue directora creativa de DRØME, una revista de arte y cultura queer.

La causa que representará la joven de 26 años es a los médicos y enfermeras de Callen-Lorde en Nueva York, una organización centrada en las comunidades LGBTQ+ que ofrece atención, investigación y educación integrales y sin prejuicios.

Avi & Co. and Manhattan Magazine Celebrate Rare Gems With Special Guest, Jamie Foxx
Jackson Lee durante un evento en Nueva York en febrero de 2020.

Por su parte, Jackson Lee eligió a la organización Big Brothers Big Sisters , la red de mentores más grande del país apoyada por donantes y voluntarios. Ambas organizaciones recibirán una subvención de la HFPA por $25,000 y un total de $50,000 en nombre de los Lee.

Publicidad

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Satchel y Jackson Lee a una increíble lista de Embajadores del Globo de Oro anteriores", dijo Ali Sar, presidente de la HFPA. “Al igual que su estimado padre cineasta conocido por su narrativa inflexible y provocativa, Satchel y Jackson ya han comenzado a abrirse camino en las artes. Nos sentimos honrados de ver cómo usarán esta plataforma para elevar los temas importantes de la salud LGBTQ+ y la tutoría de jóvenes ".

"Big Time Adolescence" New York Premiere
Jackson Lee y Satchel Lee en la premier de Big Time Adolescence, en marzo del 2020.

La lista de embajadores en la historia de los Globos de Oro, incluye la participación de Isan Elba, hija de Idris Elba ; Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx ; Greer Grammer, hija de Kelsey Grammer ; Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick ; Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood y Frances Fisher; Sam Fox, hijo de Michael J. Fox y Tracy Pollan; Rainey Qualley, hija de Andie MacDowell ; Gia Mantegna, hija de Joe Mantegna y Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis.

Bajo la conducción de Tina Fey y Amy Poehler, la 78a Entrega Anual de los Globos de Oro se llevará a cabo el domingo 28 de febrero de 2021 desde el Hotel Beverly Hilton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad