Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Habrá serie sobre Harry Potter! HBO Max ya la planea

HBO Max planea una serie live-action de Harry Potter; aún no hay una historia o elenco definidos
lun 25 enero 2021 02:50 PM
J.K. Rowling Books Goes To The Big Screen
Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en Harry Potter y la piedra filosofal.

HBO Max está preparando una serie live-action sobre el universo de fantasía de "Harry Potter" que sería la primera incursión televisiva de la célebre saga sobre el niño mago.

La revista Hollywood Reporter aseguró este lunes que este proyecto está dando todavía sus primeros pasos y que la plataforma digital se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar esta serie.

Publicidad

Por ahora no se ha dado a conocer ningún nombre de los guionistas que podrían estar detrás de la llegada de Harry Potter a la televisión y por supuesto, tampoco se ha hablado del tipo de historia que se contará ni del elenco que formaría parte de este proyecto, según Hollywood Reporter .

"Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2" New York Premiere - Arrivals
Las ocho películas de la franquicia de Harry Potter tuvo ganancias por siete mil , 725 millones de dólares, según la revista Expansión.

De Harry Potter y la piedra filosofal (2001) a Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (2011), las ocho adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling al cine, que protagonizó Daniel Radcliffe, componen una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Así que el paso de HBO Max de preparar una serie sobre Harry Potter parece un movimiento lógico para continuar explotando el éxito de estas historias en el panorama audiovisual.

En el cine, el mundo de Harry Potter se extendió más allá de la trama central con la franquicia Animales fantásticos, que hasta el momento incluye las películas Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018).

Publicidad

El año que viene está previsto que se estrene la tercera película de esta saga, de nuevo con Eddie Redmayne al frente del reparto.

'Animales Fantasticos: Los Crimenes De Grindelwald' Madrid Photocall
Eddie Redmayne volverá a repetir como Newt Scamander en la tercera película de Animales fantásticos.

Para HBO Max, que es la gran apuesta de WarnerMedia en el mundo del streaming, el proyecto televisivo sobre"Harry Potter prolongaría su táctica de seguir exprimiendo viejos éxitos, ya sea con nuevas entregas (como las continuaciones de Game of Thrones o Sex and the City) o apelando a la nostalgia con programas especiales como la inminente reunión de Friends.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad