Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osvaldo de León asegura que su relación con Cecilia Suárez cambió

El actor compartió que a raíz de la pandemia, de su parte, ve su conexión con la mamá de su hijo Teo de una forma diferente.
vie 22 enero 2021 08:21 AM
Osvaldo de León
Osvaldo de León no puede hablar abiertamente de si puede o no ver a su primogénito, pero aseguró que el niño está bien.

Cecilia Suárez y Osvaldo de León no acostumbran a hablar ante los medios de comunicación sobre las diferencias legales y personales que mantienen por la manutención y visitas de Teo, hijo que ambos procrearon hace 10 años.

Publicidad

Sin embargo, en esta ocasión el actor se mostró un poco más abierto sobre el tema, durante su encuentro con los periodistas a las afueras de Televisa San Ángel, y al ser cuestionado sobre si su relación con Cecilia cambió a raíz de la pandemia, dijo: "Podríamos decir que sí… por lo menos de mi parte".

Osvaldo de León y Cecilia Suárez
Osvaldo de León y Cecilia Suárez se conocieron en un evento y los presentó la directora de teatro Claudia Ríos.

A las preguntas con respecto a si ya pudo ver al niño, aunque sea por videollamada, De León explicó: "Yo sé que quieren saber de eso, pero es un tema que no voy a poder tocar nunca, pero gracias por preocuparse por él. Él está muy bien y mi familia también está muy bien, todos estamos muy bien".

Hace algunos meses, el mismo Osvaldo confesó que tenía más de cinco años sin ver al niño, y que no podía hablar abiertamente del asunto por el juicio que existe en contra de Cecilia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad