Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten que Alejandra Guzmán haya recaído en sus adicciones

A través de Twitter, el management de Alejandra Guzmán desmintió que la cantante haya recaído en sus adicciones tras culminar su participación en la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’.
jue 21 enero 2021 07:59 AM
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán nuevamente se encuentra en medio de la polémica después de que se informara que la cantante había recaído en sus adicciones tras culminar su participación en las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘El Juego de las Llaves’.

Luego de que se diera a conocer que la intérprete se tomó tres días de fiesta en un hotel que a la postre la llevaron a golpear a un director y a un productor de la producción de Amazon Prime, es que los representantes de la Guzmán han salido a desmentir esta información.

Publicidad

A través de la cuenta de Twitter del management de Alejandra Guzmán se puede leer el siguiente comunicado: “Vemos las todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable.

“Además Alejandra Guzmán está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de El Juego de Las Llaves de Amazon Prime. Ella es una rockera con sus altibajos. No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles? 2/2”, finalizó el mensaje.

Cabe señalar que el texto también ha sido compartido en las redes sociales de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aunque hasta este momento la artista no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra.

Publicidad

Recientemente, durante una entrevista para el programa matutino Venga la alegría que Alejandra Guzmán confesó cuánto extraña a su hija Frida Sofía, quien radica en Miami.

“La extraño. Es mi vida y quisiera darle un abrazo, pero ya la volveré a ver”, así se refirió la intérprete de Llama por favor al ser cuestionada sobre su hija, con quien no tiene comunicación. Pese a que no pasa por el mejor momento con su primogénita, este tiempo le ha servido a la cantante para reencaminar su vida, como ella misma lo afirmó al conductor Sergio Sepúlveda.

“Tuve que hacer cambios muy drásticos y radicales, pienso que yo me sentía estancada y tuve que hacer un cambio. Y lo logré, me dio miedo, pero me aventé. Creo en lo que viene y que puedo lograr algo mejor”.

Durante la charla, Alejandra adelantó que viene con nueva música. “Voy a presentar un nuevo video, de una canción muy fuerte que habla del lado oscuro que todos tenemos. Y hablo de la luna y cómo poder abrazar a tus demonios y hacer las paces con esos demonios porque todos tenemos esa parte oscura. Esta canción resuelve muchas cosas dentro de mí”, comentó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad