Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es diseñador de origen mexicano que vistió a Jill Biden

Durante la ceremonia para rendir homenaje a las victimas de la pandemia en EE.UU, la hoy primera dama vistió un abrigo del diseñador Jonathan Cohen.
mié 20 enero 2021 11:15 AM
Jill Biden
Con este abrigo de Jonathan Cohen la nueva primera dama asistió a la ceremonia.

Ayer, a tan solo unas horas de la toma de posesión Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, se rindió homenaje en Washington a más de 400,000 víctimas del COVID 19. A esta ceremonia también asistió su esposa Jill Biden y la nueva vicepresidenta, Kamala Harris.

Publicidad

Uno de los aspectos que destacaron de esta ceremonia es que la nueva primera dama llevó un abrigo del diseñador Jonathan Cohen, quien es hijo de padres mexicanos, creció en San Diego y posteriormente se mudó a NY, donde actualmente se encuentra su atelier.

Jonathan Cohen, a pesar de radicar en Estados Unidos, no ha dejado de lado colores y técnicas características del país de sus padres, pues en diferentes diseños podemos notar que utiliza texturas, acentos de color y detalles hechos con técnicas artesanales que le recuerdan a su infancia y a sus familiares.

En 2011 lanzó la firma de nombre homónimo junto con Sarah Leff, una compañera que conoció mientras ambos se encontraban estudiando en Parsons.

Esta no es la primera vez que el diseñador ha vestido a una celebridad, en los pasados Latin Grammy, Yalitza Aparicio usó uno de sus diseños: un vestido azul con perlas y cristales swarovsky que entallaron su cintura.

Yalitza Aparicio
En los pasados Latin Grammy Yalitza vistió un diseño de Jonathan Cohen.

Publicidad

El abrigo púrpura en corte “A” que la Dra. Biden usó, cuenta con un cinturón de terciopelo al centro y lo combinó con unos guantes de la misma gama de color, stilettos nude y un cubrebocas que también pertenece a la firma Cohen.

Jonathan Cohen
El diseñador mostró su entusiasmo a través de su cuenta de instagram.

Esta no es la primera vez que la Dra Biden hace un guiño a la comunidad latina con prendas de ellos, pues en diferentes ocasiones se le ha visto en actos públicos con prendas de Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

Por su parte, Kamala asistió con un atuendo más sobrio, con un maxi abrigo color camel con una pinza en la parte trasera, éste pertenece a la firma neoyorquina Pyer Moss.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad