Actor Dustin Diamond, de ‘Salvados por la campana’, padece cáncer terminal

Los agentes del actor revelaron que actualmente recibe tratamiento, pero que el cáncer se encuentra en fase 4.
Dustin Diamond.

Esta semana el actor Dustin Diamond, recordado por su participación en la serie ochentera Salvados por la campana, se volvió tendencia al ser hospitalizado, hoy se sabe, mediante su representante que padece cáncer terminal.

Su agente dijo en entrevista con medios estadounidenses que el intérprete padece cáncer fase cuatro y actualmente está recibiendo tratamiento. "Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa", declaró su representante.

"La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien", afirmó.

Elenco de "Salvados por la Campana"

Diamond es conocido por interpretar a Screech Powers en "Salvados por la campana", y se encuentra de buen ánimo, de acuerdo a las palabras de su mánager.

De acuerdo con la prensa local, los problemas de Diamond comenzaron años atrás cuando el actor comenzó a sentir algunas molestias en la garganta, mismas que se convirtieron en un tumor cancerigeno.

Dustin ha estado involucrado en varios escándalos y fue el único miembro del elenco original al que no propusieron reaparecer en el reboot de la serie, lanzado recientemente en Peacock, su ausencia en la ficción se justificó diciendo que vivía en la Estación Espacial Internacional.

Dustin Diamond

Hasta ahora el actor no ha emitido un comunicado de manera oficial y todo lo que se sabe ha sido declarado por su equipo de trabajo, en las redes algunos seguidores lamentaron su situación y enviaron mensajes de apoyo para él.