Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Shia LaBeouf rompe su relación tras acusaciones de violencia

La pareja conformada por el actor y Margaret Qualley se disolvió en días recientes, según una fuente anónima.
mar 12 enero 2021 12:51 PM
Shia LaBeouf
Shia LaBeouf se disculpó a través de un correo electrónico enviado a 'The New York Times'.

Luego de las acusaciones que se han hecho en contra del actor Shia LaBeouf , en las que es señalado de ser violento con sus parejas, ahora su podría estarse viendo afectada, pues su más reciente novia, Margaret Qualley, decidió poner fin a su relación con el actor, según trascendió en medios estadounidenses.

Publicidad

LaBeouf fue señalado directamente por la rapera británica FKA Twigs de haber manifestado conductas agresivas durante el tiempo que mantuvieron una relación, acusación que fue respaldada por la cantante Sia, quien además reveló haber sido una de las víctimas del Shia.

De acuerdo con la revista People, la separación de Shia y Margaret habría ocurrido en días recientes y en los mejores términos, argumentando que simplemente se encuentran en puntos diferentes de sus vidas.

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf

“Se separaron el sábado. Simplemente se encuentran en diferentes etapas de sus vidas “, dijo una fuente anónima a la citada publicación.

Una de las últimas apariciones de la pareja fue en diciembre de 2020, cuando fueron captados en el aeropuerto de Los Ángeles.

Llama la atención que la ruptura llega apenas meses después de las declaraciones de la rapera británica, mismas que en su momento fueron admitidas por el actor, quien reconoció públicamente estar luchando para convertirse en una mejor persona, pues admitía haber cometido actos violentos contra sí mismo y quienes lo rodean.

Publicidad

Según explicó FKA Twigs, los abusos denunciados ocurrieron durante un viaje que ambos realizaron en 2019 a una zona desértica en California.

FKA Twigs.
FKA Twigs

De acuerdo a la cantante, LaBeouf, de 34 años, cometió distintos abusos, incluyendo el ahorcarla en el medio de la noche, cuando ella dormía. También le contagió una enfermedad de transmisión sexual, y la amenazó en diversas ocasiones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad