Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beauty 2021: las tendencias que debes tener en el radar

Te compartimos algunas de las tendencias imperdibles de maquillaje y pelo que serán parte clave de tu estilo en este nuevo año.
lun 11 enero 2021 12:34 PM
Getty Images

Debido a la nueva normalidad, el cubrebocas se ha convertido en algo indispensable, no solo en el día a día, sino que incluso ya es parte de nuestro look. Por eso el maquillaje de ojos cargado y un estilo de pelo desenfadado serán claves durante este 2021.

No tengas miedo de experimentar y conoce cuáles son los estilos que acapararán todas las miradas durante los siguientes meses.

Publicidad

“Los delineados de todo tipo, formas, inspiraciones y colores, serán un must, principalmente aquellos que son gráficos. Desde el clásico cat eye, pin-up, básico, egipcio, bold, dramático, así como los delineados sobre la cuenca, muy al estilo de los años 60 y 70 estarán arrasando en los siguientes meses”, nos cuenta la makeup artist Claudia Gamiño y asegura que los colores utilizados estarán inspirados en los videojuegos y la era digital, así que hay una gran opción de tonalidades para mezclar. Sin embargo, los tonos cálidos y tierra seguirán siendo tendencia: “Imagínate un smokey eye color cobre y café, son tonos que vienen de la naturaleza y que siempre van a ser un acierto”, nos dijo la experta, mientras afirma que aunque usemos cubrebocas no podemos olvidarnos por completo de los labios, así que los lipsticks en tono nude con acabado glossy no pueden faltar.

Al hablar de maquillaje de ojos perfecto, las pestañas vienen implícitas. De acuerdo con la agencia mexicana de tendencias, trendo.mx , unas pestañas largas, con mucho volumen y gruesas serán clave en tu look. Si las tuyas ya tienen esta característica solo bastará aplicar un par de capas de mascara de pestañas. Si no es tu caso, puedes apostar por extensiones que te ayuden a darle vida a la mirada. ¿Cuáles usar? La mejor opción siempre será algo que se vea natural, pero recuerda que depende completamente de tu estilo.

Publicidad

Es momento de soltarte el pelo y apostar por un efecto cien por ciento relajado, apoyándote de productos adecuados que te ayuden a estilizar. “La etapa en la que nos encontramos está influyendo en nuestro estilo de vida. Por eso, en esta temporada, el pelo nos habla de looks súper prácticos y naturales, en donde el cuidado es esencial, a tal grado que una melena sana y poco trabajada es el accesorio perfecto”, afirma Octavio Leon, hair stylist . ¿El resultado? Una melena llena de vida y mucho brillo.

95811719_590841061786817_661651767374577364_n.jpg
Ana de Armas

Tenemos claro que muchas veces el hablar de tendencias puede asustarnos un poco, sin embargo, aquí se trata de experimentar hasta encontrar aquel estilo que se adapte mejor a ti y que te haga sentir bien y segura de ti misma, así que no tengas miedo, el 2021 es el momento perfecto para sacar a relucir toda nuestra creatividad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad