Así fue el "reencuentro" del hijo de Marc Anthony con su ex madrastra, JLo

El joven de 17 años, Ryan Adrian, es el hijo menor que el cantante Marc Anthony procreó con Dayanara Torres.
Ryan Adrian Muñiz, Marc Anthony y Cristian Marcus Muñiz

El hijo mayor que

tiene con su ex mujer se ‘reencontró’ por sorpresa recientemente con su ex madrastra . El joven Ryan Adrian, de 17 años, estaba disfrutando de una tarde de compras cuando se topó con uno de los anuncios que la diva del Bronx protagoniza para la marca Coach.

En esa campaña publicitaria, JLo comparte protagonismo con su mamá, Guadalupe, y sus mellizos Max y Emme, hermanastros por parte de papá de Ryan. Él no dudó en posar muy sonriente con el cartel para enviarle esa foto a su papá, a quien le ha parecido tan divertida que este viernes quiso compartirla con el resto del mundo a través de Instagram.

"Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial jajaja", escribió Marc para poner en contexto la instantánea.

Foto de Ryan Adrián

Ryan Adrián es el hijo menor de Marc y Torres. La ex pareja se casó por primera vez el 9 de mayo de 2000 en una boda celebrada en Puerto Rico en la Catedral de San Juan, a la que acudieron alrededor de 600 invitados.

Después del nacimiento de su primer hijo -Cristian Muñíz- hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002.

Tras varios meses de crisis, en octubre de 2003, rompieron su matrimonio definitivamente de una forma muy conflictiva, cuando surgieron falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fan.

Dayanara Torres y sus hijos Ryan Adrian Muniz y Cristian Marcus Muñiz

A diferencia de las dos hijas del actual prometido de la cantante, Alex Rodriguez, que sí aparecen con frecuencia en las redes sociales de la futura esposa de su padre, Ryan siempre ha mantenido un perfil mediático muy discreto y cualquier relación que mantenga a día de hoy con Jennifer o Max y Emme se ha desarrollado siempre en la más estricta intimidad, aunque parece que siguen estando bastante unidos.