Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponen a la venta la casa de Naya Rivera

El que fue el hogar de la estrella de 'Glee', Nata Rivera, se encuentra en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, y está disponible por 2.6 millones de dólares.
dom 10 enero 2021 07:09 PM
Naya Rivera y su hijo Josey
Naya Rivera y su hijo Josey Hollis

A seis meses del trágico fallecimiento de Naya Rivera , el sitio de noticias TMZ dio a conocer que la casa que habitó junto a su hijo Josey, de cinco años, fue puesta a la venta. La propiedad, listada en varias agencias inmobiliarias como REDFIN, tiene un precio de casi 2.7 millones de dólares.

La casa, ubicada en el área de Los Feliz, en Los Ángeles, tiene cuatro habitaciones, tres baños y está remodelada con cocina italiana y pisos de madera natural, además de piscina.

Publicidad

La noticia de la venta de la que fuera la casa de la actriz coincide con los seis meses de su deceso. El pasado 8 de julio de 2020, Naya Rivera murió por ahogamiento accidental en el Lago Piru , en el condado de Ventura, mientras se encontraba nadando con su hijo.

Casa de Naya Rivera
Casa de Naya Rivera

Madre e hijo alquilaron una lancha y bajaron a nadar; la corriente fue en aumento y el pequeño de cinco años logró ponerse a salvo gracias a su mamá. El rescate de su cuerpo tomó varios días, mientras el mundo se conmocionó. El niño fue encontrado dormido dentro de la embarcación que utilizaron para hacer el paseo.

Actualmente, el hijo de la actriz vive con su papá, el actor Ryan Dorsey, de quien Naya Rivera se divorció en el año 2018, después de 4 años de matrimonio. Además, recientemente se publicó que papá del menor interpuso una demanda en contra de las autoridades del condado de Ventura, lugar donde Naya murió.

Casa de Naya Rivera
Casa de Naya Rivera

Publicidad

El también actor alega en su denuncia “homicidio culposo”. El proceso legal que inició Ryan también es contra el United Water Conservation District (Unidad de Conservación del Agua del Distrito) y al Departamento de Parques y Recreación de la zona, a quienes atribuye la responsabilidad de "muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional", según reporta Us Weekly.

Ryan busca una reparación del daño que su hijo ha sufrido a partir del momento en que perdió a su mamá. Según ha trascendido, en el documento legal se especifica que el pequeño ha sufrido daños económicos y no económicos debido a la muerte de la actriz. Se detalla que Josey sufrió una “grave angustia emocional” como consecuencia de estar en el lugar donde su madre se ahogó.

De acuerdo con la prensa estadounidense, la demanda de Dorsey también específica que busca un juicio con jurado para la resolución del caso.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad