Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres ya está lista para regresar su programa

La presentadora, ya recuperada del Covid-19, regresará a las pantallas el próximo lunes pero sin público en el estudio y con medidas adicionales de seguridad.
dom 10 enero 2021 09:30 AM
Ellen Degeneres
Ellen Degeneres.

La presentadora Ellen DeGeneres regresará a su programa homónimo el próximo lunes, según han confirmado a varios medios estadounidenses fuentes de la producción del espacio vespertino. Hay que recordar que la también humorista tuvo que ausentarse el pasado mes de diciembre tras contraer el temido coronavirus y, en consecuencia, someterse a un largo período de confinamiento doméstico.

Publicidad

La estrella televisiva, ya recuperada de la dolencia, volverá a ponerse delante de las cámaras para poner fin a la dinámica de repetición de episodios que venía sucediéndose desde finales del año pasado, aunque las medidas de seguridad que ya se están aplicando a este nuevo período de grabación implicarán, entre otras cosas, la falta de público en los estudios situados en la localidad californiana de Burbank.

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Hasta hace solo unos días estaba previsto que la emisión del programa se reanudara el 4 de enero, pero el notable aumento de casos de coronavirus que se han registrado en el sur de California, lo que ha llevado aparejados mayores niveles de saturación de hospitales y unidades de cuidados intensivos, obligaron a posponer la fecha de regreso, en principio, de forma indefinida.

Ahora, ya se sabe que los empleados de la producción recibirán pagas extra por los cambios sufridos en sus calendarios de trabajo y que Ellen contará con menos profesionales a su alrededor para sacar adelante esta nueva tanda de capítulos.

Publicidad

Fue en el pasado mes de diciembre que Ellen DeGeneres anunció, a través de sus redes sociales, que dio positivo a Covid-19.

"Hola a todos. Quiero que todos sepan que di positivo para Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento", anunció la presentadora de 62 años de edad a través de un comunicado.

DeGeneres aseguró a sus fans que está siguiendo todos los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias.

"Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC", dijo. "Los veré a todos de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manténganse saludables y seguros", añadió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad