Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro presentó a su nueva novia

A través de Instagram el cantante Cristian Castro presentó a Maite, su nueva novia. Además de compartir lo feliz y emocionado que está en esta nueva etapa de su vida.
dom 10 enero 2021 11:20 AM
Cristian Castro.
Cristian Castro.

Hace apenas unos días, el programa Despierta América mostró las primeras imágenes de Cristian Castro acompañado de una misteriosa mujer que se rumoró podría ser su nueva conquista. En ese momento el cantante guardó la identidad de la joven, aunque sí confirmó que se encontraba pleno y que había comenzado una nueva relación.

Ahora, el hijo de Verónica Castro decidió compartir su felicidad a través de su perfil oficial en Instagram y presentó oficialmente a Maite, su nueva novia. Fue a través de una fotografía en la que aparece muy sonriente al lado de su chica, ambos posando con lentes oscuros con la que el intérprete de ‘No podrás’ hizo público su noviazgo.

Publicidad

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió Cristian junto a la foto.

Cristian agradeció a sus más de 100 mil seguidores por los buenos deseos que ha recibido luego de que se diera a conocer su romance y dijo que se encuentra muy feliz por esta nueva etapa que ha decidido comenzar en su vida.

Cristian Castro y su nueva novia, Maite
Cristian Castro y su nueva novia, Maite

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, agregó el intérprete.

Fue a finales del 2020 que comenzaron a circular varios rumores de que Cristian había iniciado un romance y recientemente se especuló que su novia podría tener cuatro meses de embarazo. Incluso, se dice que tendrán una niña y llevaría por nombre Sara Azul, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Publicidad

Previo a la Navidad, Castro confesó que uno de sus deseos para este 2021 era encontrar el amor: "Pido volverme a casar, o por lo menos tener una novia súper padre para este año que empieza", dijo el cantante en entrevista para el programa Ventaneando.

La última pareja que se le conoció a Cristian fue la colombiana Martha Muvdi, relación que confirmó el cantante en diciembre de 2019. El artista ha tenido una polémica vida amorosa, pues en su historial cuenta con tres matrimonios fallidos, el primero de ellos con la paraguaya Gabriela Bo, en marzo de 2003.

En julio de 2004, contrajo nupcias con Valeria Liberman, con quien procreó a sus hijos Simone y Mikhail. Cristian Castro también es padre de Rafaela, quien nació en 2014 fruto de su relación con la colombiana Paola Erazo, aunque con ella no se casó. En mayo de 2017, Cristian Castro contrajo nupcias con Carol Victoria Urban Flores, de quien se divorció tan solo 28 días después de la boda.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad